Ituzaingó: se robaron un automóvil del interior de un taller mecánico

El vehículo fue recuperado intacto y dos hombres fueron detenidos y llevados a la Comisaria Segunda donde están a disposición de la Justicia local.
viernes 11 de noviembre de 2022 | 8:41hs.
Ituzaingó: se robaron un automóvil del interior de un taller mecánico
Ituzaingó: se robaron un automóvil del interior de un taller mecánico

En la mañana de ayer, jueves, un hombre  denunció ante las autoridades de la Comisaria Segunda de Ituzaingó, que durante la madrugada le sustrajeron su automóvil marca Chevrolet Corsa de color gris, desde el interior de su taller ubicado por avenida 9 de Julio en el barrio Gral. San Martín.

De inmediato se dio la alerta a las demás dependencias y móviles de la localidad lográndose a las diez de la mañana que personal de la Comisaria Tercera a cargo del Subcomisario Alexis Esquivel detectara el vehículo circulando por Ruta Nacional 12 con sentido hacia la Capital correntina, por lo que se realizó una persecución y posterior detención del automóvil.

En el mismo se trasladaban dos masculinos mayores de edad identificados como N. Pereira de 37 años de edad oriundo de la provincia de Buenos Aires, y A. Villalba de 24 años de edad oriundo del Barrio San Jorge de esta localidad con antecedentes por robos y hurtos.

El vehículo fue recuperado intacto, y los dos masculinos detenidos fueron llevados a la Comisaria Segunda y están a disposición de la Justicia local.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?