sábado 03 de diciembre de 2022
Muy nuboso 29ºc | Posadas

Narcotráfico

Requisaron un colectivo y hallaron marihuana

viernes 11 de noviembre de 2022 | 6:03hs.
Requisaron un colectivo y hallaron marihuana

Con la ayuda del perro detector de sustancias, el miércoles incautaron dos mochilas con marihuana y un pasajero fue detenido en el Paraje El Arco luego del control al colectivo de larga distancia donde viajaba.

El operativo fue realizado por el personal del Escuadrón 50 Posadas de la Gendarmería Nacional Argentina (GNA), que se encontraba realizando controles en el mencionado paraje cuando detuvieron la marcha del colectivo de pasajeros.

En un momento de la requisa del rodado y de los pasajeros, el can detector llamado Tom mostró signos de haber hallado estupefacientes.

Según consignaron voceros de la GNA, los uniformados observaron la insistencia del animal al pasar por dos mochilas que transportaba un ciudadano. Por este motivo, llevaron a cabo el registro del equipaje donde hallaron dos bultos envueltos en nylon.

Los paquetes que desprendían un olor particular, “contenían una sustancia vegetal en su estado natural”, expresa un comunicado de la fuerza.

Las pruebas de campo confirmaron que se trató 6,423 kilogramos de marihuana.

Finalmente, el Juzgado Federal de Posadas dispuso el labrado de las actuaciones, la incautación de la droga y la detención del involucrado.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias