viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 20.1ºc | Posadas

Caminos listos para el Gran Premio Coronación en Aristóbulo del Valle y Salto Encantado

jueves 10 de noviembre de 2022 | 20:07hs.
Caminos listos para el Gran Premio Coronación en Aristóbulo del Valle y Salto Encantado

La Comisión Directiva de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) trabaja junto a la Asociación Fierreros de Aristóbulo del Valle en el diagrama de la carrera y en el operativo de seguridad de la séptima y última fecha del Campeonato Misionero de Rally y para la octava y última fecha del Súper Prime, que se realizará por los caminos de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado el 18, 19 y 20 de noviembre.

Las municipalidades de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado vienen trabajando en los caminos y el Concejo Deliberante de Aristóbulo del Valle declaró anoche de interés comunal el Gran Premio Coronación.

“Queremos finalizar un campeonato brillante de la mejor manera y esperamos contar con un gran parque para cerrar la temporada”, indicó Carlos Máximo Brunner, presidente de la AMPyNaR.

Un clásico
Las actividades empezarán el viernes 18 de noviembre con la instalación de los equipos en la Terminal de Salto Encantado, donde se levantará el Parque de Servicios y Asistencia. Mientras que a las 12 se habilitarán los caminos para los reconocimientos con autos particulares. Por la noche, desde las 20, se realizará el súper especial nocturno por las calles céntricas de Aristóbulo del Valle.

La Etapa 1 se disputará el sábado 19 con un total de cuatro pruebas especiales. La Etapa 2 se realizará el domingo 20 con otras cuatro pruebas especiales, que definirán a los campeones de la temporada. Ese mismo día desde las 14.30 se disputará la octava fecha del Súper Prime en el predio de los Jeeperos de Picada Propaganda donde se cerrará la temporada.

La prueba es organizada por la AMPyNaR junto a la Asociación Fierreros de Aristóbulo del Valle, la Municipalidad de Aristóbulo del Valle y Salto Encantado y será fiscalizada por la Federación Misionera de Automovilismo Deportivo (FeMAD).

La competencia se podrá seguir en vivo por FM Del Valle 91.1 o por internet en http://radio.vallevision.com.ar:8080/radio 

Inscripciones abiertas
Las inscripciones para la 7ma fecha del Campeonato Misionero de Rally se encuentran habilitadas y se realizan vía on line como única modalidad.

Las inscripciones se realizan a través de la nueva web de la Ampynar: https://sites.google.com/view/ampynar/inscripciones?authuser=0 

Las inscripciones estarán habilitadas hasta el próximo miércoles a las 18.

Se presenta el martes
El Gran Premio Coronación se presentará el martes a las 9 en Sala de Prensa de Casa de Gobierno con las principales autoridades municipales y de la carrera.

Están el intendente de Aristóbulo del Valle Eldor Hut, el interventor organizador de Salto Encantado Andrés Podkowa. El presidente de la AMPyNaR Carlos Máximo Brunner, el presidente de la FeMAD Oscar Mieres y pilotos de la zona.

Cena coronación de campeones
La AMPyNAR también viene organizando la Gran Cena Show ‘Coronación de Campeones’ Campeonato Misionero de Rally 2022 que se realizará el 26 noviembre a las 20:30 en el Club de Caza y Pesca de la ciudad de Aristóbulo Del Valle.
El valor de la tarjeta tendrá un costo de $2.500 (no incluye bebidas). Menores de 10 años, no abonan.

Tarjeta de invitación libre a los 3 primeros de cada categoría de autos (piloto, navegante y mecánico) y, para Motos /Quads (piloto e invitado)

Las tarjetas están disponibles para adquirirlas a los siguientes números telefónicos:
3764641878 (Posadas); 3755587749 (A.Del Valle); 3755 548372 (A. Del Valle) 3764661253 (Posadas). Reservas hasta el día 18 de noviembre previo a la carrera.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias