sábado 03 de diciembre de 2022
Muy nuboso 29ºc | Posadas

Corrientes: se presentó la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva

Ayer por la mañana en Salón Verde de la Casa de Gobierno se presentó oficialmente la edición número 20ª de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva. El encuentro contó con la presencia del gobernador Gustavo Valdés.

jueves 10 de noviembre de 2022 | 9:45hs.
Corrientes: se presentó la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva

Este miércoles en Salón Verde de la Casa de Gobierno, el equipo municipal de Bella Vista, encabezado por la intendente Noelia Bazzi, presentó oficialmente la edición número 20 de la Fiesta Nacional de la Naranja y la Diversidad Productiva en una cobertura exclusiva de medios regionales.

“Afortunadamente nuestra ciudad ha crecido durante los últimos años y parte de eso tiene que ver con la producción que se fue diversificando. Esto se verá representado en la 20° edición de la Fiesta de la Naranja y la Diversidad Productiva. Este año pudimos volver a pensarla como esa gran fiesta que supo ser. Luego de conversaciones con el gobernador, nos dio el apoyo que necesitábamos y por eso pudimos armar una grilla con artistas variados de nivel local, provincial y nacional”, comentó la jefa comunal en presencia del gobernador Gustavo Valdés, el diputado Walter Chavez, la Ministra de Turismo y demás autoridades.

"Los verdaderos protagonistas son nuestros productores. Quiero agradecer al Gobernador el gran acompañamiento para que esta fiesta se lleve adelante. Se realizará los días 18, 19 y 20 de noviembre. Tenemos chamamé, cumbia, rock, trap y reggae. Uno de los grandes desafíos de la gestión municipal no sólo era armar una grilla importante, sino también tener contacto con los productores", resaltó Bazzi.

Por su parte, la Ministra de Turismo de Corrientes, Alejandra Eliciri oriunda de Virasoro - Ctes, sostuvo el plan que ejecutan desde su cartera para respaldar al turismo desde todos sus ámbitos. “Desde el Ministerio de Turismo acompañamos todos los eventos que se organicen, en este caso esta fiesta tan importante que en los últimos dos años tuvimos los problemas de la pandemia y no pudimos disfrutarla. Esto es hoy en día, una de las fiestas más importantes de la provincia, sobre todo por cómo se vincula el sector turístico con el productivo. Desde nuestro lugar, invitamos a todos para que asistan a Bella Vista y puedan disfrutar del espectáculo”, remarcó.

En tanto, el Gobernador apuntó a incentivar la presencia de correntinos en uno de los eventos más importantes de la región. "Bella Vista no solamente es una tierra hermosa, sino que fundamentalmente es una tierra productiva y proactiva", dijo el Mandatario quien antes del cierre escribió en una lamina: "Vuelve la fiesta a Bella Vista".

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias