Habrá actividades para celebrar nuevo aniversario de la consagración de Cataratas como Maravilla Natural

Leopoldo Lucas, presidente del Iturem, en diálogo con El Territorio explicó que el viernes 11 de noviembre, el ente de turismo contará con un stand de promoción en la rotonda de acceso a la ciudad de las Cataratas
jueves 10 de noviembre de 2022 | 9:33hs.
Habrá actividades para celebrar  nuevo aniversario de la consagración de Cataratas como Maravilla Natural
Habrá actividades para celebrar nuevo aniversario de la consagración de Cataratas como Maravilla Natural

Este viernes, las Cataratas del Iguazú celebrarán su 11° aniversario de la consagración como una de las 7 Maravillas Naturales del Mundo, tras un concurso llevado adelante por la Fundación New Seven Wonders. Todos los años esta fecha se celebra en la ciudad de las Cataratas, este año recibieran a los turistas en el acceso y se conocerá el nuevo embajador de la ruta del diseño.

Leopoldo Lucas, presidente del Iturem, en diálogo con El Territorio explicó que el viernes 11 de noviembre, el ente de turismo contará con un stand de promoción en la rotonda de acceso a la ciudad de las Cataratas, lindante al parador y el cartel donde los visitantes suelen sacarse fotos.

“Allí el equipo recibirá a los turistas con reviro, chipitas, mate cocido, regalos y música. En la oportunidad se promocionará el destino Iguazú, Wanda, Puerto Libertad, Puerto Esperanza y Andresito”, acentuó.

Lucas indicó: “Además se invitará a la gente a postear sus fotos con el hashtag #CataratasDay y vamos a invitar a los famosos también que hayan estado en Cataratas, a sumarse a esta campaña con sus fotos”. Cabe destacar que entre los posteos de ese día con el hashtag #CataratasDay se sorteará un premio que consistirá en 3 noches para dos personas en un hotel de selva de Puerto Iguazú".

Por la noche, a partir de las 21.30, en el Centro de Eventos y Convenciones del Amerian portal del Iguazú se realizará la gala cierra de la Ruta del Diseño con la presentación de las creaciones de los 17 finalistas y uno de ellos será consagrado como Embajador del Diseño Misionero. Esta gala contará con la presencia del diseñador internacional Benito Fernández- como invitado especial.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?