viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Nueva placa de nominación: ¿Quién será el cuarto eliminado de Gran Hermano?

Hay cuatro nuevos nominados y aún queda por saber qué sucederá este jueves con la sanción a la Tora, la líder de la semana que rompió una regla clave de la casa. ¿Qué pasará con el complot de Juliana, Maxi y Lucila?

jueves 10 de noviembre de 2022 | 8:39hs.
Nueva placa de nominación: ¿Quién será el cuarto eliminado de Gran Hermano?

Santiago del Moro comunicó que en la gala de hoy se conocerá la sanción de la “Tora” por haberse sacado el micrófono. Cabe destacar que la participante fue la ganadora de la prueba del líder, por ende, debería salvar a uno de los nominados: Agustín, Nacho, Juan o Daniela. No obstante, la sanción podría afectar este beneficio. Al mismo tiempo, Lucila, Juan y Juliana se complotaron para votar a Julieta y Coti, pero la producción del reality show tomó medidas al respecto.

“Atención por favor. Una vez más he observado situaciones que trasgreden gravemente el espíritu de este juego. El acuerdo de votos dirigidos hacia una o más personas está absolutamente prohibido, señores. Para que exista complot, no es necesario la mención explícita de un nombre”, anunció con su atronadora voz el Gran Hermano, mientras los rostros de Lucila, Juan y sobre todo Juliana reflejaban tensión y preocupación. 

“Hay diferentes maneras de convenir a quién votar y sepan que lo veo, lo escucho e interpreto todo. Por lo tanto, mi decisión fue anular los votos originados por este incumplimiento a las reglas que rigen en mi casa. Esta es la segunda oportunidad en la que me dirijo a ustedes por la misma situación”, siguió hablando el dueño de la casa, pero Santiago del Moro cortó el mensaje. Por último y desde el piso, el conductor anunció que en la gala de este jueves se conocerá en vivo qué sanción le aplicarán a La Tora por la polémica con su micrófono.

¿Cómo era la placa antes de anular los votos del complot?

¿Quiénes son los nominados de esta semana?
Luego de que se anularan los votos de Juan, Lucila y Juliana, los nominados esta semana son Agustín, Nacho, Juan y Daniela.

Finalmente, la placa quedó conformada de esta manera: Juan, Daniela (ambos con 8 votos), Agustín y Nacho (con 5 los dos).

De fondo, se puede ver la cara de sorpresa de La Tora, al ver que el complot que habían planeado contra D ''Disney'' (Julieta) y C (Coti), no dio los frutos que esperaban. 

¿Qué pasará hoy con la sanción de La Tora? Gran Hermano comunicará en VIVO, cual será el castigo a la participante. 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias