jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Agresión en patota en Oberá

“Estaban sacados, parece que lo querían matar a mi marido”

Hugo Daniel Alarcón (42) fue internado nuevamente luego de sufrir dolores. Su esposa asegura que fueron diez los agresores

jueves 10 de noviembre de 2022 | 8:23hs.
“Estaban sacados, parece que lo querían matar a mi marido”
La víctima tiene fractura de pómulo y tabique. Foto: Daniel Villamea
La víctima tiene fractura de pómulo y tabique. Foto: Daniel Villamea

Luego de haber firmado el alta voluntaria, en la tarde del día martes Hugo Daniel Alarcón (42) fue reingresado al área de emergencia del Hospital Samic de Oberá con fuertes dolores de cabeza y mareos.

 Tal como publicó este matutino, el último domingo el hombre fue brutalmente agredido por una patota en el barrio Cien Hectáreas, de Oberá. 

 A consecuencia del terrible ataque, padeció fracturas de pómulo y tabique y lesión en un tímpano, además de golpes y excoriaciones en diferentes partes del cuerpo.

 Por el momento fueron identificados tres de los agresores, aunque en la víspera la concubina de Alarcón aseguró que fueron al menos diez quienes lo atacaron, por lo que practicamente no tuvo ninguna chance de defenderse ni huir.

La causa por lesiones se tramita ante el Juzgado de Instrucción Uno, a cargo del magistrado Pedro Piriz, quien ordenó que los implicados sean notificados de la denuncia en su contra, pero por el momento todos continúan en libertad.

 En la madrugada del lunes Alarcón firmó su alta voluntaria, pero luego su estado decayó y volvió a ser internado por las consecuencias de sus lesiones. Previo a ello, en su domicilio le brindó una entrevista a El Territorio en la cual contó detalles del caso y reconoció: “Estoy vivo de milagro”.

Testigo

 A su lado, su esposa Mercedes Camueira (43), testigo presencial del hecho, mencionó que los agresores “estaban sacados, parece que lo querían matar a mi marido, pero gracias a Dios se metió una señora que lo salvó”.

 La mujer mencionó que instantes previos al hecho discutió con su marido en la vía pública, situación que fue observada por los agresores, quienes intervinieron con más violencia.

 “Yo discutí con mi marido y él me empujó, pero lo que los otros le hicieron fue criminal. Eran por lo menos diez y le pegaron con palos, patadas en la cabeza. Fue horrible. Los agresores venían de la cancha y se desquitaron con mi marido”, opinó.

 Precisamente, el hecho se registró alrededor de las 17.30, luego del clásico obereño de fútbol entre Ex Alumnos 185 y Atlético Oberá, con triunfo de la visita.

 El incidente se produjo a dos cuadras de la cancha de Ex Alumnos y entre los agresores identificados se halla un juvenil del club local.

 “Queremos que paguen lo que hicieron porque mi marido está mal y no se sabe si quedará con secuelas, pero los patoteros siguen libres como si nada”, agregó Camueira. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias