jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

San Vicente

La Fiesta de la Madera tendrá capacitaciones y charlas

El ministro del Agro, Facundo López Sartori, expresó: “Este fin de semana vamos a tener la posibilidad en San Vicente de levantar la bandera de la madera

jueves 10 de noviembre de 2022 | 8:13hs.
La Fiesta de la Madera tendrá capacitaciones y charlas

En el marco de la Fiesta Nacional de la Madera en San Vicente, la Mesa Forestal  tendrá un stand institucional -conformado por los ministerios del Agro y la Producción, de Cambio Climático y de Ecología-, espacio en el que se expondrá “el paisaje forestal de Misiones”.  Será mañana y en la jornada habrá además capacitaciones y charlas técnicas.

 La Mesa Forestal, un espacio de diálogo y concreciones conformada por distintos organismo del Estado provincial, los ministerios del Agro y la Producción, de Ecología Recursos Naturales y Renovables y de Cambio Climático, la Universidad Nacional de Misiones (Unam), Instituto Forestal Provincial, entre otras entidades públicas y privadas.

 En este sentido, el ministro del Agro, Facundo López Sartori, expresó: “Este fin de semana vamos a tener la posibilidad en San Vicente de levantar la bandera de la madera,  que es el emblema de nuestra provincia, una mirada hacia nuestra riqueza forestal”.

 Y agregó que “la Fiesta de la Madera será un espacio donde se va a debatir temas como el desarrollo de la forestoindustria y todo su crecimiento, con paneles técnicos y charlas de capacitación. Estoy muy orgullo de como se viene trabajando en la provincia”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias