Coldplay y la energía argentina

jueves 10 de noviembre de 2022 | 6:00hs.
Coldplay y  la energía argentina
Coldplay y la energía argentina

El martes Coldplay dio su último recital de su serie récord en River Plate. Y minutos antes se emitió un fragmento de la entrevista que el cantante Chris Martin y el guitarrista Jon Buckland dieron a Carlos Bebe Contepomi y Juana Viale.

“Estamos muy felices acá y  vinimos a esta entrevista para decir ‘gracias’, porque fue un momento muy especial para nosotros. Siempre amamos estar acá, pero esta vez es como un nivel nuevo”, dijo Chris, que literal se lleva tatuada la frase ‘Gracias totales’.

“En el mundo todo está un poco más loco, por lo que el poder del amor y la felicidad es aun más importante. Y para nosotros como banda cuando tocamos acá, es como cargar el teléfono con energía. Nos da todo lo que necesitamos para ir al resto del mundo”, comparó el cantante. “Lo que hacemos nosotros al estar acá es mostrar cuán grandioso es el público acá, somos un espejo”, agregó y explicó que en parte es el motivo por el que usan las pulseras luminosas. ‘‘Realmente hacen a cada persona parte del show. Hacen que el show sea de 60 mil personas, no solo de la banda que está tocando. Eso es lo que amamos de esto, ese sentimiento de familia.Y nosotros también vemos un gran show”, agregó. También la palabra familia estuvo ligada a la vigencia del grupo como tal, ya que se conocen y apoyan desde adolescentes y destacaron que están muy conectados con todo lo que pasa en el show a nivel visual.

Sobre ‘De música ligera, de Soda Stereo, Martin dijo que si bien aman la canción, la incluyen en su repertorio también como símbolo de respeto hacia Gustavo Cerati. “Es la mejor canción del show, sin dudas. Es una lección de humildad porque justo cuando nos estamos sintiendo estrellas de rock, tocamos ese tema y decimos: ‘Bueno, suena mejor que todas nuestras canciones’. Y es cierto. Tocamos esa canción y puuum. Es una lección de humildad, nos pone los pies en la tierra. Además, es fantástica, increíble. Siempre es divertido tocarla”. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?