sábado 10 de diciembre de 2022
Cielo claro 29ºc | Posadas

San Vicente

Adolescente intentó salvar a su hermanita y murió ahogada

miércoles 09 de noviembre de 2022 | 21:54hs.
Adolescente intentó salvar a su hermanita y murió ahogada
Foto: Policía de Misiones
Foto: Policía de Misiones

Cleria Milagros C. (14) falleció esta tarde al intentar rescatar a su hermanita de 6 años, que había caído accidentalmente a un tajamar cercano a su vivienda en Picada Candelaria, en juridiscción de la localidad de San Vicente. 

De acuerdo a lo consignado por fuentes policiales el hecho ocurrió alrededor de las 18:30 horas en inmediaciones del kilómetro 37 de la ruta provincial 13.

El padrastro de la adolescente manifestó que se encontraba junto a sus hijos menores trabajando en la chacra, cuando se dirigieron a las cercanías de un tajamar existente en el lugar y una de sus hijas de 6 años, cayó al agua. Entonces su hermana se arrojó con el fin de sacarla, pero fue ella quien terminó desapareciendo de la superficie.

El hombre logró rescatar a ambas hijas, sin embargo, la de 14 años ya estaba inconsciente. La víctima fue trasladada al hospital de San Vicente, donde no pudieron reanimarla.

El médico de la Policía que la examinó determinó que la causa de muerte fue “asfixia por sumersión”. Intervine el Juzgado de Instrucción Tres.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias