viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Iguazú: prisioneros intergalácticos llegan a la Cabaña de los Muñecos este domingo

La obra trata de tres seres del cosmos que huyen de una prisión intergaláctica, y llegan a la tierra en busca de aceptación y libertad. La entrada es libre y gratuira, con salida a la gorra. Inicia a las 18.

miércoles 09 de noviembre de 2022 | 14:55hs.
Iguazú: prisioneros intergalácticos llegan a la Cabaña de los Muñecos este domingo
La obra llega de la mano del grupo El Castillo Vagabundo. //Foto: Norma Devechi.
La obra llega de la mano del grupo El Castillo Vagabundo. //Foto: Norma Devechi.

Como todos los fines de semana, el centro cultural "Cabaña de los Muñecos" de Puerto Iguazú ofrecerá un espectáculo único. En esta oportunidad presentarán una obra de teatro "cargada de alegría, música y talento" que cuenta con el apoyo del Instituto Nacional del Teatro y llega de la mano del grupo "El Castillo Vagabundo" con su nueva propuesta denominada "Malandrines"

La obra trata de tres seres del cosmos que huyen de una prisión intergaláctica, y llegan a la tierra en busca de aceptación y libertad. Según dicen, les concedieron unas pocas horas para descubrir al tribunal que pueda dictar su absolución. "Malandrines invita a disfrutar de un teatro lúdico de matices fantásticos, con música en vivo y algunos desbordes, donde el humor invita a la reflexión y la reflexión a la propia mirada", se explicó. Se trata de una propuesta apta y recomendada para todo público a partir de 7 años aunque "la presencia de menores de esa edad corre por cuenta de los adultos responsables".

El elenco está compuesto por Vanesa Scarinci, Fernando Molina y Leonardo Serignese. Dirección de actores: Carolina Gularte. Escenografía e iluminación: Cachu Orellano. Composición musical: Nicolás Mestrovich. Diseño y realización de vestuarios: Paola Stefani. Diseño de maquillajes: Kike Sandoval. Diseño gráfico: Pablo Zulpo Gularte. Dramaturgia y Dirección general: Leonardo Serignese. Producción: Grupo de teatro independiente El Castillo Vagabundo

La función será este domingo 13, a las 18, en las instalaciones de la Cabaña de los Muñecos ubicada en avenida Tres Fronteras 434. La entrada es libre y la salida a la gorra.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias