Enorme expectativa a un mes del show del “Salmón” en el Cocomarola

miércoles 09 de noviembre de 2022 | 11:21hs.
Enorme expectativa a un mes del show del “Salmón” en el Cocomarola
Enorme expectativa a un mes del show del “Salmón” en el Cocomarola

Uno de los más importantes en la historia de la música contemporánea de la Argentina, regresa a Corrientes tras tres años, en el marco de su gira nacional. Andrés Calamaro se presenta el sábado 3 de diciembre en el Anfiteatro Cocomarola de la ciudad de Corrientes sobre Av. Sarmiento 2650, y ya se palpita el agite de lo que será el evento de este músico reconocido no solo por su vasta producción musical, sino también por la fuerte llegada que tiene hacia el público de iberoamérica.

En pleno Tour 2022, el ex integrante de “Los Rodríguez” y de los “Abuelos de la Nada”, llega al NEA luego del éxito de sus recientes presentaciones en Perú y Colombia. En ambos países, Calamaro hizo furor por su empatía con el público y el repertorio de temas clásicos, plagados de historias comúnes de bares, desamores, amistad y otras vivencias.

En terreno local, desde los puntos de venta: Que Sea Rock en Corrientes (Pellegrini esq. San Lorenzo) y Opui  (Mitre 225) en Resistencia, Chaco, hay una fuerte demanda de entradas y consultas sobre la puesta en escena con la que sorprenderá la producción musical del Salmón.

En ambos locales, la venta de los tickets se adquieren a $6.000 (solo en efectivo), y también, se encuentra vigente la salida online a través de https://www.tuentrada.com/

Detalles adicionales

Las puertas abren a las: 21:00hs

Nombre del tour: Andrés Calamaro En Concierto, que lo llevó por distintos puntos del país, Latinoamérica y España. 

 

Grilla de la gira completa del Salmón

 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?