La Tora ganó la prueba líder de la semana, pero está sancionada: ¿Qué pasará?

Lucila Villar había roto las normas del reality para hablar en secreto con Juan Reverdito, algo que no está permitido por reglamento. Sin embargo ganó y recibió la inmunidad durante esta semana y la posibilidad de salvar a uno de sus compañeros de la placa de eliminación
miércoles 09 de noviembre de 2022 | 10:41hs.
Video

Lucila, más conocida como 'La Tora', logró superar la prueba semanal y se consagró como la líder. Sin embargo, poco antes le advirtieron que sería sancionada por sacarse el micrófono para hablar con uno de sus compañeros y evitar ser escuchados. Por el momento, no revelaron cuáles serán las consecuencias.

La prueba de líder de esta semana también se hizo en la temporada 5 de gran hermano USA, la 6 de canadá y la 12 de australia. El desafío consiste en sacar el objeto incrustado dentro del bloque de hielo.

¿Cómo fue la original prueba del líder de esta semana?

“La prueba de esta semana los dejará helados”, anunció Santiago del Moro en la edición de este martes de Gran Hermano 2022. Y su anuncio era literal, ya que la competencia con la que se decidió quién sería el líder de esta semana dentro de la casa tenía que ver con 15 barras de hielo, una por participante, que tenían dentro de ellas una vara de color. Los participantes se encontraron con los bloques de hielo dispuestos en el patio y, en el interior de cada uno, había un palo de diferentes colores que tenían que procurar sacarlos. El objetivo consistía en alcanzar el objeto congelado utilizando lo que sea que tuviese a mano, desde las prendas de vestir hasta partes de su cuerpo, pero sin buscar elementos extras. Quien lo lograse primero, se consagraría como el líder de la semana.

¿Qué pasará con la sanción?

“Gran Hermano constató un incumplimiento a las reglas de la casa, respecto al uso permanente del micrófono. Se va a investigar exhaustamente este incidente para juzgar la información compartida y se va a evaluar las posibles repercusiones, tras considerar los incumplimientos. Es decir, que se sacara el micrófono”, anunció el conductor. Pero aclaró que no sabía cuál iba a ser la reprimenda. “No sabemos todavía qué va a ser, si la mandan directo a placa, si le van a sumar más votos, si la van a sacar, si la van a sacar de la prueba del líder...No sabemos qué va a pasar con la Tora. Lo que sí sabemos es que para Gran Hermano, el dueño de la casa, hay sanción”, dijo el conductor.

En medio de esta situación, se supo que ya se había realizado la nominación espontánea. Y, mediante un comunicado, Gran Hermano comunicó que quien la había realizado había sido ni más ni menos que la Tora. Pero todavía no se sabe ni a quién nominó ni qué pasará con sus votos, ya que recién se dará a conocer la sanción que recibirá por incumplir las normas del programa en la gala del miércoles.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?