9 de Julio

Joven docente falleció tras colisionar con una camioneta

miércoles 09 de noviembre de 2022 | 6:03hs.
Joven docente falleció tras colisionar con una camioneta
Joven docente falleció tras colisionar con una camioneta

Una joven docente falleció sobre la ruta provincial 17, a la altura del kilómetro 25 del paraje Valle Hermoso de la localidad de 9 de Julio, luego de colisionar su automóvil con una camioneta oficial en horas del mediodía de ayer. El médico policial estableció que el deceso se debió a un traumatismo de cráneo.

La mujer, identificada como Daiana Fernández (26), fue hallada sin vida y atrapada dentro del Renault Fluence del cual iba al mando. Fernández viajaba sin acompañantes en el momento del encontronazo con una Toyota Hilux, que portaba el logo del Tribunal de Cuentas de Misiones, conducida por Carlos Alberto P. quien llevaba de acompañante a Ángel H.

A partir de la llegada de los uniformados, que tomaron conocimiento del hecho a través de la Guardia de Prevención, ambos ocupantes del rodado mayor fueron trasladados en ambulancia al nosocomio local luego de quedar al costado de la ruta con la parte frontal del rodado visiblemente destruída, según manifestaron fuentes policiales.

Las pesquisas continúan a fin de esclarecer la mecánica del siniestro y de acuerdo a las primeras averiguaciones, la mujer circulaba en sentido Este- Oeste mientras que la camioneta circulaba en sentido contrario.

En el lugar, la víctima del encontronazo fue examinada por el médico policial quien estableció que la causa de muerte se debió a un traumatismo de cráneo. Por su parte, los agentes de la comisaría local trabajaron en conjunto con los bomberos y la Policía Científica.

Finalmente, desde el Juzgado de Instrucción Uno de Eldorado se dispuso que el cuerpo de la fallecida sea entregado a su familiares y el secuestro de ambos vehículos para las pericias mecánicas.

Registro en aumento

Horas antes de la muerte de la docente, se conoció el deceso de un joven motociclista que había sido protagonista de una colisión el domingo que lo mantuvo en terapia intensiva desde aquel día.

El siniestro ocurrió minutos después de las 19, sobre la ruta 105 en cercanías al acceso al By Pass de la ruta nacional 12, cuando Mateo Ferreira (20) iba al mando de su motocicleta Yamaha 125 y, según fuentes policiales, fue impactado por una Honda Fan 125, conducida por Julio César S. (37) quien iba acompañado por Cristhian Damián O. (25).

Los hombres fueron trasladados al hospital y Ferreira quedó internado en terapia intensiva con pronóstico reservado a causa de la pérdida de masa encefálica, según consignó el informe médico. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?