viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

Zeta y Charly se sumaron a Coldplay en el Monumental

miércoles 09 de noviembre de 2022 | 6:00hs.
Zeta y Charly se sumaron a Coldplay en el Monumental

Zeta Bosio y Charly Alberti fueron la noche del lunes los invitados especiales del noveno show de Coldplay en River, donde se sumaron para interpretar dos temas de Soda Stereo y participar de un clásico de la banda británica.

Cuando promediaba el concierto, tras un set en el escenario montado en el centro del campo de juego, Chris Martin regresó al principal, en donde aparecieron Zeta con su bajo y Charly Alberti en la batería, para arremeter con una versión de Persiana americana y  De música ligera, canción que integra el habitual listado de Coldplay en esta serie de recitales.

“Para los que ya no están”, dijo emocionado el líder de la banda británica, quien contó con los ex Soda también para el momento de “Yellow”, una de las baladas más icónicas del cuarteto.

De esta manera, ocurrió lo que se venía rumoreando desde el inicio. Cabe recordar que Martin participó con su voz en la versión de De música ligera durante los recientes conciertos que Zeta y Charly realizaron como despedida de Soda Stereo. Anoche se desplegaba el último de los recitales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias