viernes 09 de diciembre de 2022
Nubes dispersas 32.1ºc | Posadas

La FNI firmó convenio con la Fiesta Provincial del Inmigrante en San Luis

martes 08 de noviembre de 2022 | 22:30hs.
La FNI firmó convenio con la Fiesta Provincial del Inmigrante en San Luis

Siguiendo la premisa de ‘Fiestas Hermanas’, representantes de la Fiesta Nacional del Inmigrante (FNI) visitaron al fiesta provincial que también tiene por finalidad homenajear a las raíces y firmaron un convenio de hermandad para el desarrollo de relaciones fraternas.

La fiesta provincial celebró su 18° edición en Villa mercedes, San Luis, y la firma tuvo lugar en el escenario del evento, ante más de 4.000 espectadores que estaban disfrutando de las danzas, la elección de la embajador/a y la música típica.

La puesta se enmarca en los Objetivos del Desarrollo Sostenible - Agenda 2030-, inspirados en los ideales de paz y solidaridad entre los pueblos para el progreso y la amistad de sus integrantes, y en favor de la fraternidad de todos sus sectores familiares y sociales, de sus instituciones, entidades y asociaciones.

Tiene como fin, organizar actividades tendientes al intercambio de experiencias concretas, a través de Programa de Trabajo conjunto, con el compromiso de mantenerse permanentemente en contacto a través de reuniones periódicas.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias