Tiene 25 años, es estrella de OnlyFans y le pagan millones de pesos por “ser honesta”

La chica, conocida en las redes sociales como Sugar Daddies, gana 20.000 dólares al mes por darle su opinión a los clientes de OnlyFans.
martes 08 de noviembre de 2022 | 11:39hs.
Tiene 25 años, es estrella de OnlyFans y le pagan millones de pesos por “ser honesta”
Tiene 25 años, es estrella de OnlyFans y le pagan millones de pesos por “ser honesta”

Una modelo de OnlyFans y una plataforma llamada Sugar Daddies gana 20.000 dólares al mes por contenido para adultos y por calificar los genitales de los hombres con honestidad, su “placer culposo”.

Victoria Lit es de Estados Unidos y tiene 25 años. Según le contó al Daily Star, le gustaría ser actriz porno y alguna vez consideró convertirse en instructora de pilates. Sin embargo, en Sugar Daddies, ha logrado conseguir un beneficio económico por su particular diversión, además del contenido que publica.

Es que sus clientes le pagan grandes cantidades por recibir una opinión sincera sobre su miembro. Según una nota publicada por Todo Noticias, la joven asegura: “Mis interacciones favoritas son cuando tengo que calificar sus partes íntimas. Creo que es muy divertido y a los hombres les gusta la honestidad. Algunos me piden que sea extremadamente detallista. Dominarlos y humillarlos es mi placer culposo”, apuntó.

Admitió que esto la ayuda a liberar estrés. También aprecia cuando recibe dinero de sus fans. “Significa que puedo comprar más ropa linda para vestirme para ellos. Cuando les digo ‘compré esto con el dinero que enviaste‘, se emocionan, se sienten especiales y envían más”.

Contó que un hombre le ofreció 6.000 dólares por su saliva: “¡Por esa cantidad de dinero, no podía negarme! Además, estaba enamorado de mí, así que hubiese pagado cuanto le pidiese. Siempre lo recuerdo”, aseguró la joven.

Lit disfruta ofrecer estos servicios y aseguró que está en su mejor momento: “Me divierte mucho satisfacer las necesidades de otros. También filmo videos de mi trasero. Mi vida ha cambiado completamente con OnlyFans y finalmente estoy viviendo la vida que siento que merezco”.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?