viernes 29 de marzo de 2024
Lluvia ligera 24.7ºc | Posadas

Dos detenidos por golpear y robarle a una mujer en Eldorado

Se trata de un hombre de 25 años y una mujer de 30, ambos fueron detenidos cuando intentaban comercializar lo robado a la víctima

martes 08 de noviembre de 2022 | 10:11hs.
Dos detenidos por golpear y robarle a una mujer en Eldorado

Un hombre y una mujer fueron detenidos en las últimas horas por golpear y robarle a una mujer mientras caminaba por la vía pública en la localidad de Eldorado. El sujeto de 25 años fue demorado mientras intentaba vender los objetos robados.

La investigación comenzó luego de la denuncia de la víctima, la mujer dio a conocer que en horas de la mañana mientras caminaba por la calle Cristo Redentor, fue interceptada por el sospechoso que salió de un pastizal, la tiró al suelo propinándole varios golpes para luego robarle el celular y una mochila que contenía 40 mil pesos y documentaciones personales.

Mediante investigaciones iniciadas de acuerdo con las características que aportó la víctima, la policía logró dar con el malviviente y con una mujer cuando intentaban comercializar parte de los objetos sustraídos.

Luego de ser identificados, tanto el hombre como la mujer quedaron detenidos y fueron alojados en la sede policial a disposición del Juzgado de Instrucción N° 1 de Eldorado.

Por su parte, la víctima fue asistida y contenida por especialistas del gabinete psicopedagógico de la Policía.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias