jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Hasbulla en Argentina: llenó el Gran Rex y probó el dulce de leche y el alfajor

El joven nació en Daguestán, Rusia, y tiene casi cinco millones de seguidores en Instagram. Llegó a la Argentina por una invitación para dar un show en el Luna Park, sin conocer casi nada del país. Jorge Rial le convidó dos de los manjares argentinos y el influencer ruso los degustó por primera vez en su vida. ¿Le gustó o no le gustó?

martes 08 de noviembre de 2022 | 8:33hs.
Hasbulla en Argentina: llenó el Gran Rex y probó el dulce de leche y el alfajor

Hasbulla Magomedov, el streamer ruso que logró una enorme repercusión en las redes sociales, estuvo esta tarde con Jorge Rial en Argenzuela en C5N. En una extensa entrevista, uno de los momentos más divertidos fue cuando probó por primera vez dos postres tradicionales argentinos: dulce de leche y alfajor. "Me lo llevo a casa, pero no va a llegar a casa", dijo tras degustar una cucharada de dulce de leche directamente desde el pote.

Luego le dieron para probar un alfajor. "Me lo quiero llevar al hotel", fue la contundente respuesta del influencer. "Mini Khabib” ofrecía esta noche un único y exclusivo espectáculo con entradas que van desde los $3.000 (Pullman) hasta los $18.000 (Platea Platino) en el teatro Gran Rex.

A todos nos llegó alguna vez un sticker de Hasbulla por WhatsApp. La primera reacción fue el desconocimiento, pero después nos enteramos de quién se trataba. Cuando la noticia de su llegada a la Argentina inundó las redes sociales, la pregunta sobre qué pasaría en su show se convirtió en la gran incógnita.

Reviví el show de Hasbu

Quién es este pequeño gran influencer mundial

Hasbulla tiene 20 años, nació en Majachkala, capital de Daguestán, Rusia y explotó en las redes sociales por sus videos en TikTok en los que pelea con figuras del UFC, la liga mundial de artes marciales: “Me hice mundialmente conocido por subir a mis redes un video en el que me enfrento con Abdu Rozik”, cuenta Hasbulla Magomédov a TN.

Con respecto a su vida y su niñez, Hasbulla cuenta que no fue nunca a la escuela sino que estudió en su casa. También se confiesa fanático de las artes marciales mixtas. Por ese fanatismo y su amistad con Khabib Nurmagomedov, el rey de la UCF, es llamado “mini khabib”.

A través de las redes sociales se hizo amigo de Nurmagomedov con quien protagonizó distintos videos. De alguna manera, esa amistad fue una puerta de entrada para que Hasbulla firmara un contrato con la UFC. Además, ama la velocidad, los autos de carrera, le gusta el chocolate y dormir hasta tarde.

Llegó al país con un a camiseta de la selección, pero confiesa que no le interesa demasiado el fútbol. “No miro partidos en casa, pero de los equipos locales, mi favorito es Boca, espero poder ir a conocer la cancha antes de irme de la ciudad”.

Sobre los mensajes que intercambió a través de Twitter con Bizarrap y su supuesta amistad con Duki, Hasbu reconoció que en general no se lleva muy bien músicos y artistas, pero que espera poder encontrarse con ellos.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias