GH: la Tora rompió el reglamento, se ganó una sanción y perfila ser la cuarta eliminada

La participante Lucía Villar se sacó el micrófono para ir a hablarle a Juan y la producción tomó cartas en el asunto.
martes 08 de noviembre de 2022 | 8:20hs.
GH: la Tora rompió el reglamento, se ganó una sanción y perfila ser la cuarta eliminada
GH: la Tora rompió el reglamento, se ganó una sanción y perfila ser la cuarta eliminada

En medio del revuelo por la salida de Mora, una de las más afectadas fue Lucila quien quedó expuesta y, según los gritos que provienen de afuera, es la apuntada para marcharse el domingo. La participante tuvo una sorpresiva reacción el domingo a la madrugada, después de que su compañera abandonara el juego. Se sacó el micrófono para ir a hablar con Juan a la habitación de los hombres y se comunicó con él en secreto, lo que significó una gran falta al reglamento.

En la gala de este lunes de Gran Hermano 2022, Santiago del Moro anunció que el programa emitiría un comunicado relacionado a la falta grave que ocurrió dentro de la casa. Luego de que se viralizó el episodio en las redes sociales y generó polémica, la jóven de Berazategui que seguía enojada por la eliminación de Mora Jabornisky del domingo y estaba empeñada en sacar a Agustín 'Frodo' Guardis de la competencia, rompió el reglamento del reality que exige a los concursantes llevar el micrófono siempre y a toda hora. Solo se lo pueden sacar cuando están en la pileta, en la ducha o cuando se van a dormir. Por este motivo, estaba claro que la producción del reality iba a tomar algún tipo de represalia. Y así fue.

Los participantes nominarán este miércoles, y ella es una de las grandes candidatas a ser la cuarta eliminada por su comportamiento con Agustín, uno de los favoritos del público. La Tora no pudo disimular el enfado luego de que Santiago del Moro le informara al joven que continuaba en el juego. “Quería que se fuera Agustín, loco”, expresó completamente indignada.

El grito de afuera que puso en alerta a la Tora 
No es novedad que algunas personas se acercan hasta los alrededores de la casa de Gran Hermano para gritarles cosas a los participantes. El domingo fue el turno de La Tora, que tras despedir a Mora escuchó una frase que la puso en alerta.

“Tora sos la próxima”, le dijeron. La joven de Berazategui es una de las más odiadas por los televidentes y si queda en placa, como todo indica, podría convertirse en la cuarta eliminada el próximo fin de semana.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?