viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

San Vicente

Buscan un camión por la muerte de un adolescente

martes 08 de noviembre de 2022 | 6:03hs.
Buscan un camión por la muerte de un adolescente

A la espera de los resultados de la autopsia de Agustín Alex Dos Santos (17), quien fue hallado sin vida en San Vicente, a la vera de la ruta nacional 14, investigadores de la Policía de Misiones intentan dar con un camión que podría haber tenido participación en la secuencia.

Como viene informando este medio, el joven fue hallado el domingo con hundimiento de cráneo y sin otras lesiones evidentes. Por eso había misterio con lo sucedido.

Los uniformados de la Unidad Regional VIII relevaron que los vecinos escucharon un ruido de un camión. De esta manera se hizo un relevo de cámaras de seguridad de la zona y pudieron establecer que a la hora aproximada de la muerte había cruzado por allí un vehículo de gran porte cargado con pinos.

El hundimiento de cráneo es en la parte trasera, por lo que la hipótesis hasta el momento es que Dos Santos recibió un golpe por la espalda con algo contundente que sobresalía de la estructura del camión. Lo que hay que determinar, si esta linea investigativa prospera, es si el chofer del vehículo no se dio cuenta de lo sucedido o decidió huir luego de confirmar que el joven estaba muerto.

Ayer el cuerpo del joven fue entregado a sus familiares luego de la correspondiente autopsia ordenada por las autoridades el Juzgado de Instrucción de San Vicente. Con los resultados preliminares se va a determinar cómo avanzar.

Lo que se sabe es que Dos Santos había salido de la casa de su tía, donde vive desde que quedó huérfano, para ir a bañarse a la casa de otro familiar debido a que el baño allí estaba ocupado. Entonces se cruzó con la muerte.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias