jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Ayer

Vecinos de Garuhapé, en contra de los cortes de calle

martes 08 de noviembre de 2022 | 6:04hs.
Vecinos de Garuhapé, en contra de los cortes de calle

Un centenar de personas, integrantes del Movimiento Teresa Rodríguez (MTR) se concentraron ayer en horas del mediodía en la plaza central de la localidad de Garuhapé, mientras referentes de grupo participaban de una reunión en el edificio comunal con autoridades del organismo. Según trascendió, los manifestantes provenían de Caraguatay, y reclamaban títulos de propiedad y trabajo.

En paralelo, la Policía de Misiones implementó un operativo de prevención, en forma conjunta como medida preventiva con personal dependiente de la comisaría de El Alcázar, del Comando Puerto Rico, Capioví, y la División Seguridad Vial de la localidad de Puerto Rico.

Tras este encuentro, que duró alrededor de dos horas, se desplazaron frente a la Municipalidad de Garuhapé, desarrollando una asamblea y permanencia en el lugar.

En tanto, un grupo de vecinos autoconvocados de la localidad, entre ellos comerciantes, camioneros y productores, en desacuerdo con la medida llevada a cabo por los manifestantes, se reunieron en las inmediaciones, e impidieron que tomaran la Municipalidad.

En este sentido, los vecinos manifestaron su desacuerdo en contra de los cortes, que impiden la circulación.

Finalmente, tras algunos forcejeos, la Policía controló la situación e intervino hasta que los manifestantes se fueron en colectivos.

La fuerza provincial informó que no hubo lesionados, ni móviles dañados.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias