viernes 09 de diciembre de 2022
Cielo claro 33ºc | Posadas

Duarte y Lesiw dominaron la 9ª del Misionero de Ciclismo de Montaña

martes 08 de noviembre de 2022 | 6:01hs.
Duarte y Lesiw dominaron la 9ª del Misionero de Ciclismo de Montaña
Se vivió una gran jornada en el norte.
Se vivió una gran jornada en el norte.

La novena y penúltima fecha del campeonato Misionero de Ciclismo de Montaña tuvo como vencedores a Fernando Duarte, de Garupá, y Liliana Lesiw, de Concepción de la Sierra, en una competencia clave para las aspiraciones del certamen que se realizó ayer en Puerto Iguazú.

Con un buen número de competidores de la región, y con varios ciclistas brasileños y paraguayos presentes en la largada, la prueba tuvo su toque internacional y un alto nivel de adrenalina.

Realmente se dio ayer una lucha apasionante en la llegada, Duarte –quien también se destaca y es un referente del ciclismo de ruta- cruzó primero la línea de llegada con un tiempo de 2h05m42, en un sprint impresionante con Carlos Dargenio por sólo un segundo en un cabeza a cabeza y tercero fue Alejandro Fabián Montiel con 2h05s53, también en un tiempo cerrado para el top tres Además, completaron el podio, Pablo Silveyra con 2h05m59s y Guillermo Amadeo Cura realizó un tiempo de 2h06m.

Entre las mujeres, Liliana Lesiw completó el circuito en 1h43m24s, escoltada por Marina Fernández que hizo una marca de 1h52m12s y Adriana Carísimo fue tercera con un registro de 1h54m23s.El cuarto puesto del podio tuvo a María Cristina Culshaw con 1h23m47s y el quinto puesto fue para Edith Bohn Edith que cerró su paso por la fecha con una marca de 1h32m41s.

La 10ª y fecha coronación del Misionero de la Asociación Misionera de Ciclismo de Montaña se llevará adelante en Oberá el 27 de noviembre y se develará el nombre de los campeones de la general del 2022 y por categorías.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias