martes 16 de abril de 2024
Lluvia de gran intensidad 21ºc | Posadas

San Vicente: identificaron el cuerpo sin vida hallado en la Ruta 14

Familiares reconocieron el cuerpo del joven que fue encontrado el domingo por la mañana. Se trata de Agustín Alex Dos Santos de 17 años; la policía trabaja para esclarecer las causas de su muerte

lunes 07 de noviembre de 2022 | 10:00hs.
San Vicente: identificaron el cuerpo sin vida hallado en la Ruta 14

La policía identificó el cuerpo hallado en la madrugada del domingo sobre la banquina de la ruta nacional N°14 en la localidad de San Vicente. Se trata de Agustín Alex Dos Santos de 17 años, quien fue reconocido por los familiares. Cabe señalar que el cuerpo del joven presentaba una herida contusa en la frente.

Luego de encontrar el cuerpo tendido en el kilómetro N°992 de la arteria nacional, la policía comenzó una serie de averiguaciones por la zona para tratar de dar con familiares del fallecido. Así los efectivos lograron ubicar a los familiares quienes reconocieron y confirmaron que el cuerpo hallado sin vida pertenecía a Agustín Alexis Dos Santos (17).

Por otra parte, cabe señalar que el cuerpo del joven se encuentra en la Morgue Judicial de Posadas, lugar donde se le practicará la correspondiente autopsia para tratar de determinar las causas de su muerte.

En tanto que en el lugar del hallazgo, la policía realizó una nueva inspección ocular, mientras que los investigadores de la Unidad Regional VIII de San Vicente, llevan a cabo múltiples pesquisas, con el fin de lograr el esclarecimiento del presente hecho.

 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias