jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 29.7ºc | Posadas

Champions League: el PSG de Messi enfrentará al Bayern Munich por los octavos de final

El partido ida se jugará en febrero, mientras que la vuelta será en marzo de 2023. También habrá otro choque interesante entre Liverpool y Real Madrid

lunes 07 de noviembre de 2022 | 9:24hs.
Champions League: el PSG de Messi enfrentará al Bayern Munich por los octavos de final

El sorteo de la Champions League fue poco benévolo con el PSG de Messi que deberá enfrentar al duro Bayern Munich en los octavos de final del Torneo. El equipo alemán se clasificó como el mejor primero de su grupo mientras que el equipo parisino quedó en segundo lugar y ya sabía que tendría un cruce complicado.

El equipo de Messi, Mbappé y Neymar jugará el partido de ida de la Champions League ante el Bayern en febrero en París, mientras que el encuentro de vuelta será en marzo en Alemania.

Los cruces de octavos de final de la Champions League:

Bayern Munich vs. PSG

Porto vs. Inter de Milán

Chelsea vs. Dortmund

Nápoles vs. Eintracht

Tottenham vs. Milan

Real Madrid vs. Liverpool

Benfica vs. Brujas

Manchester City vs. Leipzig

Los jugadores argentinos ya conocen a sus rivales en los octavos de final de la Champions League

El Inter de los argentinos Lautaro Martínez y Joaquín Correa se medirán contra Porto de Portugal. En tanto, el delantero Gio Simeone deberá viajar a Alemania. El Nápoli del delantero argentino se medirá con Eintracht Frankfurt de Lucas Alario, vigente campeón de la Europa League. El Tottenham de Cuti Romero se medirá con Milan. El Benfica de Enzo Fernández chocará ante el Brujas, verdugo en el grupo del Atlético Madrid de Simeone. Mientras que, Julián Alvárez jugará ante el Leipzig alemán.

¿Cuándo son los octavos de final de la Champions League?

Los partidos de ida de los octavos de final de la Champions League están programados para los días 14, 15, 21 y 22 de febrero y los de vuelta para el 7, 8, 14 y 15 de marzo, según el calendario de la UEFA.

Cabe recordar que desde la temporada pasada se eliminó la regla que determinaba que, en caso de empate en el global, los goles de visitante valían doble, por lo que los partidos que terminen en empate tras los 180 minutos reglamentarios irán al alargue independientemente del número de goles marcados por cada equipo. En caso de seguir el encuentro igualado tras los 30 minutos, se irá a la tanda de penales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias