Gran Hermano: Chau Mora, hola ¿Tora?

“¡Quería que se vaya Agustín, loco!”: el momento de furia de La Tora en “Gran Hermano” que se volvió viral y la postula como una de las próximas en irse. Los vecinos le gritaron que arme las valijas
lunes 07 de noviembre de 2022 | 8:39hs.
Gran Hermano: Chau Mora, hola ¿Tora?
Gran Hermano: Chau Mora, hola ¿Tora?

Tras la efectiva eliminación este domingo de la posadeña Mora Jabornisky, la tensión dentro de la casa aumentó, y encima mientras su grupo analizaba los resultados, Lucila "la Tora" escuchó un grito desde el exterior que la dejó preocupada. "¡Tora sos la próxima!", gritaron desde afuera de la casa justo cuando Lucila hablaba en el parque con María Laura y Nacho, lo que encendió las alarmas en ese grupo.

En medio de la gala de eliminación, la participante no ocultó su enojo cuando su rival fue salvado por el público y dejó a sus amigos Juan y Mora como posibles eliminados. La situación fue tendencia en redes y los usuarios no tuvieron piedad. 

Cada gala de eliminación de Gran Hermano (Telefe) demuestra que muchos de los participantes tienen una concepción muy errónea del juego y de la realidad que se muestra dentrás de la pantalla. Mientras más alianzas tejen dentro de la casa, más expuestos quedan para los televidentes. Una situación que volvió a ser evidente este domingo cuando La Tora se enfureció cuando Santiago del Moro anunció que Agustín seguía en la casa.

Cabe recordar que el público es el único que ve y sabe todo lo que ocurre en la casa respecto de las alianzas, traiciones, estrategias y jugadas que arman los participantes a espaldas de otros. 

“¡Quería que se vaya Agustín, loco!”, gritó la concursante entre lágrimas. Al escuchar ese comentario, el conductor del ciclo fue muy claro y le explicó que su enojo no servía de nada: “Igual como ustedes saben, acá elige la gente y veremos a quién le toca ahora agarrar la valija”, cerró Del Moro.

Esta catarsis inesperada de la participante se convirtió tendencia en las redes sociales y muchos usuarios no solo cuestionaron su estrategia, sino que también hicieron varios memes sobre su pésima lectura de lo que está pasando en el reality y su pésima actitud como compañera y mala estratega al decir eso sobre el participante que justamente fue salvado por la gente. 

 

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?