Iguazú: demoraron a un conductor ebrio por causar ruidos molestos en la costanera

Respecto a los controles vehiculares implementados durante toda la noche junto al personal de tránsito municipal, la policía constató graves irregularidades labrándose varias actas de infracción
domingo 06 de noviembre de 2022 | 20:45hs.
Iguazú: demoraron a un conductor ebrio por causar ruidos molestos en la costanera
Iguazú: demoraron a un conductor ebrio por causar ruidos molestos en la costanera

Como todos los fines de semana la Policía de Misiones en conjunto con la dirección de tránsito municipal realizan una serie de controles en diferentes puntos de la ciudad. En la madrugada de este domingo concluyó una jornada más del operativo de nocturnidad y despeje, en jurisdicción de la Unidad Regional V Puerto Iguazú. Como resultado de los operativos se labraron actas y se demoró a un conductor ebrio por causar ruidos molestos.

Según informaron desde la Policía se realizan intensos operativos viales, recorridas de prevención de delitos y fuerte presencia policial en las distintas localidades de la URV; en locales bailables, pool y lugares de recreación fueron parte del trabajo operativo.

Respecto a los controles vehiculares implementados durante toda la noche junto al personal de tránsito municipal, la policía constató graves irregularidades labrándose varias actas de infracción.

Se destaca un hecho registrado alrededor de las 23.30 del sábado, la policía patrullaba preventivamente la avenida costanera donde constató un elevado volumen de la música que ocasionaba ruidos molestos proveniente de una camioneta marca Ford al mando de un hombre de 47 años de edad tras constatarse la falta de los ruidos molestos ocasionados se procedió al labrado de las actas de rigor; además tras la prueba del alcotest arrojó resultado positivo con 1.74 g/l procediéndose al demora preventiva. Además, se inició una causa contravencional con intervención del Juzgado de Paz Local.

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?