viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Puerto Esperanza: un hombre detenido por herir de gravedad a un vecino

El sujeto atacó a las víctimas sin mediar palabras y luego escapó del lugar. Una mujer de 73 años se encuentra internada con heridas de gravedad.

domingo 06 de noviembre de 2022 | 19:40hs.
Puerto Esperanza: un hombre detenido por herir de gravedad a un vecino

Un hombre fue detenido en las últimas horas por atacar a sus vecinos con un arma blanca, una de las víctimas fue herida de gravedad. Sucedió en la madrugada de este domingo en el Paraje Aguaray Guazú de Puerto Esperanza, a unos veinte kilómetros de la zona céntrica.

El detenido fue identificado como Raúl F. de 27 años, mientras que las víctimas fueron un hombre de 60 y una mujer de 73 años.

Según consta la denuncia, las víctimas se encontraban en su vivienda cuando se presentó su vecino en estado de ebriedad con un machete y sin mediar palabras comenzó a agredirlos físicamente. El hombre logró alejarse del lugar para llamar a la policía, que al conocer el hecho rápidamente llegaron al lugar y hallaron a la septuagenaria herida de gravedad, trasladándola de urgencia al nosocomio local.

Seguidamente, con los datos obtenidos, recorrieron la zona y atraparon al agresor. El detenido quedó alojado en la dependencia policial, a disposición del Juzgado de Instrucción N° 3 de Iguazú. En tanto, la mujer de 73 años se encuentra internada en el hospital Samic de la ciudad de Eldorado, con pronóstico reservado.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias