jueves 28 de marzo de 2024
Muy nuboso 21.6ºc | Posadas

Herrera Ahuad destacó obras que se realizan en San Vicente

El gobernador visitó diferentes lugares de la ciudad misionera, donde se están llevando adelante tareas estructurales

domingo 06 de noviembre de 2022 | 8:30hs.
Herrera Ahuad destacó obras que se realizan en San Vicente
El gobernador recorrió la obra del barrio Ex Alumnos.
El gobernador recorrió la obra del barrio Ex Alumnos.

En la mañana de ayer, el gobernador Oscar Herrera Ahuad, inspeccionó los avances de tareas estructurales en San Vicente. Allí, en la Capital de la Madera recorrió la obra de saneamiento y cordón cuneta en el barrio Ex Alumnos, con asfaltado en curso. Esta obra generará una solución definitiva para evitar anegamientos en la zona que ocurrían luego de intensas lluvias.

En su paso por el barrio, visitó la cancha de la comunidad, donde entregó indumentaria deportiva a los equipos Sol de América y a Defensores que participan en el Torneo del Nordeste en las categorías 10 y 9 años. Después, dialogó con vecinos de la zona sobre el impacto en la calidad de vida que tendrá la obra encarada por el gobierno. Más tarde, se dirigió al Polideportivo Verón Gallardo, actualmente en construcción, para supervisar el avance de la obra. Finalizó la jornada de acompañamiento a la comunidad sanvicentina con un almuerzo con trabajadores municipales.

“Estamos viendo una transformación única en San Vicente en general y en toda la ciudad”, dijo el gobernador. Destacó los avances en la construcción del polideportivo, obra que está siendo ejecutada por el municipio con fondos del Gobierno provincial, por lo que resaltó “el esfuerzo compartido que hace que las cosas se hagan más rápido y se hagan más”.

Del mismo modo, apuntó que estas tareas responden a la premisa de acelerar “la recomposición histórica del Noreste de la provincia”. Así, mencionó los avances en obras estructurales también en San Pedro. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias