Turismo nacional: bustos-telo larga tercero en la clase 2

domingo 06 de noviembre de 2022 | 6:01hs.

La dupla integrada por el apostoleño Bautista Bustos y Joaquín Telo (Toyota Etios) cumplió una excelente clasificación en la 11ª fecha de la Clase 2 del Turismo Nacional, que se realizó en el autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, y largará tercero la carrera denominada ‘Los 200 pilotos del TN’.

Bautista fue el encargado de salir a clasificar y marcó 1:27.918 para la mejor vuelta al trazado de 3337 metros de extensión y quedó en la 3ª posición a 207/1000 de Conci-Alcaine (Toyota Etios), que hizo la pole con un tiempo de 1:27.711.

Con este resultado Joaquín Telo largará tercero en la final de Invitados que se pondrá en marcha a las 10.

En la clase menor, el eldoradense Martín Badaracco, invitado de Ignacio Procacitto (VW Trend), largará la primera final desde la sexta posición. Procacitto marcó 1:28.126 para ocupar el sexto lugar de la clasificación.

Por último, Figo Bessone, que comparte butaca con el posadeño Iñaki Beitia (Toyota Etios) inicia en la 14ª posición.

En la Clase 3, el obereño Rafael Morgenstern, que va como invitado de Carlitos Okulovich (Chevrolet Cruze) largará 24º la primera final.

Hoy, desde las 10, habrá dos carreras; primero correrán los pilotos invitados y luego subirán los titulares, largando en la posición en la que terminó la primera carrera. Se podrá ver por la TV Pública.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?