Noche Fun

domingo 06 de noviembre de 2022 | 1:00hs.
Noche Fun
Noche Fun

LAS MÁS PEDIDAS

1 La Bachata; Manuel Turizo
2 Quevedo: Bzrp Music Sessions, Vol. 52
3 Tu Turrito- Rei, Callejero Fino
4 Automático María Becerra
5 Despechá- Rosalía
6 Perfecta- Rusherking, Dread Mar I
7 Butakera- La Joaqui, Alan Gomez, El Noba.
8 Callejero Fino Misión 10 Alan Gomez, Callejero Fino
9 Vista al mar- Quevedo
10 Monotonía- Shakira


El saber como servicio a la comunidad

La pasión por el conocimiento en ciertos temas suele ser un gran motivo para convertirse en influencers, esta semana en Tik Tok varias personas se sumaron a la creación de contenido a través del hashtag #aprenderntiktok. Bajo la consigna de compartir conocimiento, los tiktokers crearon videos sobre los temas que más saben. Desde cocina, hasta datos de ciencia y tecnología, el conocimiento es muy diverso.
El hashtag ya cuenta con 81 billones de visualizaciones y miles de videos viralizados, porque el contenido invita a aprender sobre muchos temas y también enseña sobre salud, deporte y cocina, que son los temas sobre los que más se muestran buenas y útiles enseñanzas.


Los nuevos juegos de Epic Games gratuitos de este mes

Epic Games Store inaugura el anteúltimo mes del año con dos experiencias completamente distintas que buscan atrapar a aquellos jugadores y jugadoras que quieran explorar nuevos géneros en gaming. Las dos experiencias gratuitas son Filament (Beard Envy) y Rising Storm 2: Vietnam (Antimatter Games, tripwire interactive), disponibles hasta el 10 de noviembre. Por un lado, Filament una aventura espacial de rompecabezas donde todo se debe resolver a través de combinaciones de cables. Por otro lado, Rising Storm 2: Vietnam un lujoso multijugador con mapas de hasta 64 jugadores, donde se recrean las condiciones de la guerra estadounidense de Vietnam.

 

Aimará Rodríguez, Soledad Tula y la perrita Olivia.

 

Belén Klikailo y Tamara Chesani.

Lorena Amores, Sergio Stein y Nathalia Andino.

 

Martín Fernández y María Maciel.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?