Misionero de Pista

Juan Finten, Bananita Benítez, De Ley, Huta y Madelaire los más rápidos en Posadas

Mañana desde las 8.30 irán las series clasificatorias y luego irán las carreras finales. Toda la actividad se podrá ver por el canal de Youtube de Canal 12 desde las 8.30.
sábado 05 de noviembre de 2022 | 21:39hs.
Juan Finten, Bananita Benítez, De Ley, Huta y Madelaire los más rápidos en Posadas
Juan Finten, Bananita Benítez, De Ley, Huta y Madelaire los más rápidos en Posadas

La definición del Misionero de Pista en el Autódromo Rosamonte de Posadas se puso apasionante y de todos los candidatos a los títulos, el único que logró la pole fue Julio César "Bananita" Benítez en el TC 4000. El resto deberá remarla desde atrás en las series que se pondrán en marcha mañana desde las 8.30 y se podrán ver por el canal de Youtube de Canal 12.

Bananita Benítez (Chevrolet), uno de los candidatos al título fue el más rápido en el TC 4000 con un tiempo de 1:51.381 para la mejor vuelta al trazado de 4370 metros. El puntero del campeonato Javier Kupski (Ford) no registró tiempo y largará último en su serie. Carlos Cabral (Chevrolet) y Ariel Seidel (Chevrolet) los otros candidatos al título clasificaron 4° y 5° respectivamente. Los 4 definirán mañana el título de la categoría.

En la Clase 1 el posadeño Juan Finten (Fiat Uno) dio la sorpresa y se quedó con su primera pole en la categoría. Finten pasa por un gran momento, viene de ganar en el karting y ahora logró su primera pole con un tiempo de 1:57.563.

El puntero del campeonato Julio Abente (Fiat Uno) clasificó noveno con un tiempo de 1:58.611 y su escolta y único retador Ezequiel Mieres (Fiat Uno) clasificó cuarto con un tiempo de 1:57.764. Los dos definirán mañana el título de la categoría.

En la Copa Fiat 1.4, Carlos De Ley hizo la pole con un tiempo de 2:03.165. El puntero del campeonato Marcelo Smichowski clasificó cuarto con un tiempo de 2:04.172. Mientras que el actual campeón y escolta en el campeonato Diego Bonda marcó 2:04.284 para quedar en la sexta posición. Los dos definirán mañana el título de la categoría.

En el TCM Independiente, el campeón anticipado Bruno Madelaire (Ford) se llevó la pole con un tiempo de 2:07.779. Segundo se ubicó Rubén Ratoski (Chevrolet) y tercero fue María Agustina Tajada (Dodge).

En la Clase 3, Raúl Huta (Renault Clío) fue el más rápido con un tiempo de 1:51.263. Segundo quedó el campeón anticipado Juan Pablo Pastori (Renault Clío) y tercero fue Valentino Mattive (VW Gol) que va por el subcampeonato con Juan Pablo Urrutia (VW Gol), que quedó en la novena posición.

El domingo, desde las 8.30 irán las series clasificatorias y luego irán las carreras finales. Toda la actividad se podrá ver por el canal de Youtube de Canal 12 desde las 8.30.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?