Turismo

Ituzaingó lanzará su temporada de verano

Ese día habrá patio gastronómico, desfile de alta costura, presentación de figuras internacionales y reinas provinciales, juegos y concursos divertidos con premios
sábado 05 de noviembre de 2022 | 12:30hs.
Ituzaingó lanzará su temporada de verano
Ituzaingó lanzará su temporada de verano

El próximo viernes la Municipalidad de Ituzaingó, Corrientes dará incio a su temporada de verano con un evento en El Paseo de los Pioneros de la ciudad. Ese día habrá patio gastronómico, desfile de alta costura, presentación de figuras internacionales y reinas provinciales, juegos y concursos divertidos con premios. También contará con shows en vivo de DJ set y un cierre de fiestas con grandes músicos.

 
En el marco de la conferencia de prensa que se celebró ayer, la secretaria de Turismo, Amelia Ramírez, destacó que en noviembre arranca la temporada alta.  “Lo que hacemos hoy -por ayer- es presentar la temporada con una propuesta diferente, estamos promocionando lo que son los diseñadores correntinos y los diseñadores ituzaingueños. En la ocasión  -próximo viernes- mostrarán sus creaciones y moda”, indicó.

 
Además, agregó: “La idea es comenzar en noviembre con la promoción de la temporada ya que las plazas hoteleras a partir de este mes empiezan a estar completas”.


A su turno, Daniela Piña, diseñadora correntina de Ituzaingó y propietaria de la marca “Nahia” diseños de alta costura, mencionó que que presentarán una colección denominada “cielo del Iberá”. 

 
 
 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?