Esta tarde

Expo de productos regionales en Posadas

sábado 05 de noviembre de 2022 | 6:04hs.

En un evento que vinculará a alrededor de 200 emprendedores e instituciones públicas para el fortalecimiento de la actividad emprendedora y productiva, se realizará hoy la primera edición de la Expo Emprende Regional Posadas-Virasoro.

La cita será de 16 a 22 en el cuarto tramo de la Costanera de Posadas. Según explicaron desde la organización, el objetivo del encuentro es generar un ambiente propicio para que los emprendedores puedan desarrollarse, ser escuchados, motivados e incentivados.

“Los emprendedores revisten gran importancia para el desarrollo de economías locales ya que son capaces de generar autoempleo, crear nuevos puestos de trabajo e incluso mejorar las condiciones para avanzar hacia una región más productiva e inclusiva. Eventos como este posibilitan el surgimiento del ecosistema emprendedor”, dijeron.

Este ambiente, denominado ecosistema emprendedor, tiene un conjunto de variables y acciones que favorecen el surgimiento y desarrollo de los emprendimientos.

“Un ambiente emprendedor sano brinda oportunidades de asesoramiento, de capacitación y de articulación con localidades”, explicaron.

En esta oportunidad participarán productores de Virasoro, Corrientes. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?