lunes 05 de diciembre de 2022
Cielo claro 29ºc | Posadas

Ituzaingó se prepara para lanzar su temporada de verano

viernes 04 de noviembre de 2022 | 18:37hs.
Ituzaingó se prepara para lanzar su temporada de verano

El evento de lanzamiento de temporada tendrá lugar el próximo 11 de noviembre, en un paseo icónico de la ciudad: ‘Los Pioneros’. La temporada veraniega 2022/2023, está prevista para ser una jornada completa para disfrutar en familia.

Habrá Zona de Paseo, Patio gastronómico, Desfile de alta costura, Presentación de figuras internacionales y reinas provinciales, Juegos y concursos divertidos con premios. Conducidos por artistas conocidos, shows en vivo de dj set y un cierre de fiestas con grandes músicos.

De esta manera, Ituzaingó mostrará al mundo todo lo que tiene para ofrecer: playas, pesca, esteros, naturaleza, turismo religioso, cultura, moda y sobre todo su gente. Un lugar ideal para todas las edades y para todos los gustos.

En ese marco, esta mañana en la Capital correntina se llevó a cabo una conferencia de prensa con el fin de presentar el evento de lanzamiento de temporada, en la que estuvo presente la Secretaria de Turismo de Ituzaingó Amelia Ramírez; la encargada de playas de Ituzaingó Nadia Sosa, la Diseñadora de moda Daniela Piña y el Subsecretario de inversión y promoción turística del Ministerio de Turismo de Corrientes Klaus Liebig.

La Secretaria de Turismo, Amelia Ramírez destacó que este 11 de noviembre arranca lo que es el verano, la temporada alta, y señaló “lo que hacemos hoy es presentar la temporada con una propuesta diferente, estamos promocionando lo que son los diseñadores correntinos y los diseñadores ituzaingueños. “En la ocasión mostrarán sus creaciones y moda conjuntamente con lo que es este atractivo natural y junto al centro de aves donde los presentes podrán escuchar música y degustar de buena gastronomía” indicó. Además, agregó “la idea es comenzar en noviembre con la promoción de la temporada ya que las plazas hoteleras a partir de este mes empiezan a estar completas”

A su turno, Daniela Piña, diseñadora correntina de Ituzaingó y propietaria de la marca “Nahia” diseños de alta costura, mencionó la propuesta que tiene para Ituzaingó y para la apertura de esta temporada 2022. Comentó que trae “una propuesta diferente a través de lo que es la moda provincial nacional e internacional. “Ituzaingó lanza ésta propuesta con una gran pasarela que no solo será provincial, sino que también nacional e internacional y de esa manera se podrá mostrar ésta localidad que tiene muchísimo para ofrecer en materia de turismo y cultura. Al mismo tiempo, resaltó que presentarán una colección denominada “cielo del ibera” totalmente diseñada e inspirada en lo que es nuestra naturaleza, que contará con la participación de diseñadores correntinos y de Misiones”, puntualizó.

Por su parte, Klaus Liebig manifestó: “realmente es un gusto estar acá acompañando esta presentación, ya que admiro mucho el excelente trabajo que viene realizando el municipio a nivel turístico y cultural. Veo a una ciudad con mucho proyecto y desde el Ministerio de Turismo continuamos trabajando con todos los municipios de la Provincia” remarcó.

Algunos de los artistas que estarán presentes en Ituzaingó son, Majo Martino, Lourdes Sánchez, María Laura Cattalini, Gonzalo Gerber, entre otros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias