martes 16 de abril de 2024
Muy nuboso 20.7ºc | Posadas

Gendarmería allanó tres puntos de venta de droga en Puerto Iguazú y detuvieron a una persona

Los allanamientos se llevaron adelante en tres domicilios donde incautaron 21 paquetes de marihuana, armas, 10 teléfonos celulares, elementos para el fraccionamiento, una motocicleta, documentación de varios vehículos y detuvieron a una persona

viernes 04 de noviembre de 2022 | 12:31hs.
Gendarmería allanó tres puntos de venta de droga en Puerto Iguazú y detuvieron a una persona
Foto: Norma Devechi.
Foto: Norma Devechi.

En la jornada del jueves, efectivos de Gendarmería Nacional de la sección núcleo dependiente del Escuadrón 13 “Iguazú”, en conjunto con otras unidades de la fuerza, procedieron a dar cumplimiento a ordenes de allanamientos por las que detuvieron a un integrante de una organización narco.

Los allanamientos se llevaron adelante en tres domicilios donde incautaron 21 paquetes de marihuana, armas, 10 teléfonos celulares, elementos para el fraccionamiento, una motocicleta, documentación de varios vehículos y detuvieron a una persona. Los vecinos de la zona indicaron que son puntos de venta reconocidos en la zona.

Los allanamientos se realizaron conforme a lo dispuesto por el Dr. Gustavo del Corazón de Jesús Fresneda, del Juzgado Federal N° 1 de la ciudad de Corrientes, los uniformados concretaron los operativos en el marco de una causa de narcotráfico, a fines de desarticular una organización criminal transnacional que operaba en la zona de la triple frontera mediante el transporte, acopio, fraccionamiento y comercialización de estupefaciente hacia distintos puntos del país.

Asimismo, los gendarmes detuvieron a un ciudadano, mientras otro quedó supeditado a la causa, quienes se encontrarían vinculados al decomiso del estupefaciente efectuado por personal de la Fuerza en noviembre del año 2021.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias