jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 23.7ºc | Posadas

Habla hoy Cristina Kirchner en la UOM: cuáles serán los ejes de su discurso

La vicepresidenta participará del congreso del gremio metalúrgico en Pilar. Será su primera aparición en público tras el atentado que sufrió en septiembre en la puerta de su casa.

viernes 04 de noviembre de 2022 | 11:45hs.
Habla hoy Cristina Kirchner en la UOM: cuáles serán los ejes de su discurso

La vicepresidenta Cristina Kirchner hablará hoy viernes a las 17 horas en el marco del Congreso Nacional de la Unión de Obreros Metalúrgicos (UOM) que se llevará a cabo en el Microestadio Municipal de Pilar. 

A qué hora hablará Cristina Kirchner en el acto de la UOM
El encuentro fue pautado para las 17 horas y será el cierre de los congresos regionales que el gremio metalúrgico desarrolló en todo el país desde la asunción de Abel Furlán como secretario General, en reemplazo de Antonio Caló.

Dónde se podrá ver el acto de Cristina Kirchner en la UOM
En un tuit, la vicepresidenta adelantó que el acto será retransmitido en vivo a través de sus redes sociales a partir de las 17.

Por qué es importante la participación de Cristina Kirchner en el acto de la UOM
Será la primera aparición en público de Cristina Kirchner desde el atentado en su contra el 1 de septiembre en el barrio porteño de Recoleta, en la puerta de su casa.

El 17 de noviembre la titular del Senado será la única oradora en un acto por el Día de la Militancia en la ciudad de La Plata.

Qué se espera que diga Cristina Kirchner en el acto en Pilar
Aunque los detalles de su presentaciónpor ser la única oradora se mantienen bajo estricta reserva, fuentes oficiales de TN informan que la Vicepresidenta de la Nación atacará a los formadores de precios, a la Justicia y lanzará dardos contras los medios.

En este sentido, hay una gran expectativa en torno a la posibilidad de que Cristina Kirchner hable sobre la posible suspensión de las Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO).

Quiénes participarán del acto de la UOM en Pilar
Los participantes serán principalmente dirigentes, congresales y afiliados del gremio metalúrgico, ya que se trata de un plenario sindical. También estarán presentes el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el líder de La Cámpora, Máximo Kirchner. Iría además el ministro de Desarrollo local y también referente camporista, Andrés “Cuervo” Larroque.

Quienes asegurarán la seguridad del acto de la UOM en Pilar
La seguridad del acto en el que participará Cristina Kirchner estará a cargo del gremio y del entorno más cercano de la vicepresidenta y de La Cámpora.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias