viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 22.7ºc | Posadas

Tenis adaptado: Gustavo Fernández finalista en el Máster de dobles

El argentino Gustavo Fernández y el español Martín De La Puente son finalistas en el Masters de dobles de Países Bajos. Vencieron en la semifinal a la dupla del japonés Tokito Oda y el británico Ben Bartram

viernes 04 de noviembre de 2022 | 10:38hs.
Tenis adaptado: Gustavo Fernández finalista en el Máster de dobles

El cordobés, Gustavo Fernàndez, actual nùmero 3 del mundo, es finalista en el Másters de dobles torneo que reúne a los ocho mejores jugadores del ranking y que se juega en Países Bajos, tras vencer junto al español Martín De La Puente (9 en el ranking) en la semifinal a la dupla del japonés Tokito Oda (5 en el ranking) y el británico Ben Bartram, por un doble 6-2.

El partido decisivo se jugará este sábado y sus rivales serán los holandeses Tom Egberink y Ruben Spaargaren. El tenista riotercerense, intentará lograr su primer título de Masters en dobles. 

 Sin embargo, en esta jornada, no todas fueron buenas para el tenista argentino, 5 veces campeón de un Grand Slam. Perdió con un doble 6-3 contra el Número 2 del Ranking, Shingo Kunieda de Japón y quedó ubicado tercero en la zona “B” y eliminado del single, teniendo en cuenta que los dos primeros clasificaban a semifinales.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias