viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

Concurso de Música Urbana en Campo Grande

El Concurso de Música Urbana se realizó en el Centro Cultural "Misionero y Guaraní", ante un jurado y público presente y estuvo dirigido a jóvenes de entre 15 y 20 años de edad

viernes 04 de noviembre de 2022 | 8:54hs.
 Concurso de Música Urbana en Campo Grande
Foto: Graciela González.
Foto: Graciela González.

La Fundación "Ideas en Movimiento" estuvo en la localidad de Campo Grande en busca de talentos en el rubro canto y música urbana. El Concurso de Música Urbana se realizó en el Centro Cultural "Misionero y Guaraní", ante un jurado y público presente y estuvo dirigido a jóvenes de entre 15 y 20 años de edad. En este rubro se inscribieron cuatro chicos y se presentaron en el concurso, resultando ganador Fabricio Charovaski (de 16 años de edad), haciéndose acreedor del premio de la grabación de un tema musical en la ciudad de Posadas, en el estudio "Tierra Soñada" con la producción general de Marcelo Kuczek, que incluye los siguientes item: creación de pista, grabación de las voces, edición, mezcla y mastering.

Como broche de oro en dicha convocatoria, hizo su presentación en vivo el músico urbano Pedro Britez, que es el cantante misionero de género urbano catalogado por los medios de comunicación como el más famoso.

Recientemente lanzó su último single titulado “Escape”, tiene canciones con artistas importantes como "Lissa Vera" del grupo Bandana, Ariel Casco de Comanche, entre otros.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias