jueves 28 de marzo de 2024
Cielo claro 25.7ºc | Posadas

Liga Nacional: OTC sale a la ruta en busca de buenos puntos en la minigira fuera de casa

viernes 04 de noviembre de 2022 | 1:46hs.
Liga Nacional: OTC sale a la ruta en busca de buenos puntos en la minigira fuera de casa
En el primer duelo de la gira, esta noche visita a Unión, desde las 20.
En el primer duelo de la gira, esta noche visita a Unión, desde las 20.

Tras cuatro partidos como local, Oberá Tenis Club afrontará su primera gira como visitante en la presente edición de la Liga Nacional de básquet. La primera escala está prevista para esta noche, cuando se mida ante Unión de Santa Fe.

El partido se disputará a partir de las 20 en el estadio Ángel Malvicino de la capital santafesina.

Luego el elenco dirigido por Fabio Demti partirá hacia Mercedes, Corrientes, donde el domingo enfrentará a Comunicaciones de dicha localidad.

En el arranque de la competencia el Celeste ya disputó cuatro partidos ante su gente, con récord de tres triunfos y una caída. El último lunes se impuso ante Regatas Corrientes por 93 a 89, en una definición que necesitó dos tiempos suplementarios.

El norteamericano Charles Mitchell fue goleador y figura de OTC, ya que antes de salir por cinco faltas convirtió los puntos que posibilitaron jugar las dos prórrogas.

Con relación a los rivales de las próximas 48 horas, vale mencionar que el elenco obereño se medirá ante los dos últimos de la tabla, aunque también es cierto que el certamen recién comienza.

Hasta el momento Unión jugó cuatro partidos, con un triunfo y tres derrotas; mientras que Comunicaciones lleva seis caídas en igual cantidad de presentaciones.

Luego de ambos juegos el Celeste regresará a Oberá para preparar una gira de tres partidos consecutivos en Buenos Aires. 

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias