Llega la Noche de las Heladerías: cuándo es y cuales son los descuentos en Misiones

Llega la noche más esperada para los fanáticos del helado. Conoce las promociones disponibles y la sorpresa del nuevo sabor del momento. Una cadena de heladerías se suma al evento.
jueves 03 de noviembre de 2022 | 11:22hs.
Llega la Noche de las Heladerías: cuándo es y cuales son los descuentos en Misiones
Llega la Noche de las Heladerías: cuándo es y cuales son los descuentos en Misiones

La Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA) celebrará la 38° edición de la Semana del Auténtico Helado Artesanal entre el 7 y el 13 noviembre. Este evento, clásico del calendario gastronómico, contará con la adhesión de las heladerías más importantes del país. En Misiones, heladerías Duomo participará del evento con descuentos.

Entre otras cosas, este año se celebrará con la presentación del nuevo sabor "Dulce Scaloneta" en todo el país, se trata de un tipo de Dulce de Leche que busca dar apoyo a la Selección argentina de cara al Mundial Qatar 2022. 

¿Cuándo es y en Misiones quien adhiere?

Las promociones y descuentos estarán disponibles del 7 al 13 de noviembre en todas las heladerías adheridas del país. Sin embargo, la noche del 10 de noviembre, desde las 19 horas, se brindará una promoción única: con la compra de un cuarto de kilo se regalará otro adicional. 

En Misiones, las sucursales de heladerías Duomo serán parte del evento. La promoción que tendrá la cadena de helados de la tierra colorada para la jornada del 10 de noviembre será que con cada compra de 1kg de helado, te vas a poder llevas ¼ (cuarto) de Kilo de regalo. La promoción es válida únicamente para ventas en el Local, no opera para Delivery, según explicaron desde la empresa.

De qué se trata el nuevo gusto: "Dulce Scaloneta"

Muchas de las heladerías artesanales adheridas ofrecerán el sabor “Dulce Scaloneta”, una receta inédita que los heladeros artesanales del país crearon para alentar a la selección en el mundial que ya se aproxima. El sabor se podrá catar en las heladerías adheridas que estarán distinguidas en el mapa.

La Asociación de Fabricantes Artesanales de Helados y Afines (AFADHYA), decidió combinar dos clásicos argentinos: el dulce de leche y el cucurucho, para crear un crocante sabor en homenaje a la selección de fútbol masculino. Este sabor consiste en una base del tradicional Dulce de Leche artesanal con trocitos de cucuruchos bañados en cobertura de chocolate blanco.

Ya se sumaron cerca de 200 heladerías, ubicadas en Ciudad de Buenos Aires, GBA, Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Corrientes, Chaco, Chubut, Entre Ríos, Formosa, La Pampa, La Rioja, Mendoza, Neuquén, Misiones, Río Negro, Jujuy, Salta, San Juan, San Luis, Santa Cruz, Santa Fe y Santiago del Estero.

¿Con qué gustos vas a participar?

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?