viernes 29 de marzo de 2024
Nubes dispersas 20.4ºc | Posadas

La misionera Mora Jabornisky quedó nominada en Gran Hermano

La posadeña es una de las cinco nominadas que tiene la casa más famosa de la TV. El domingo se define si se va o se queda.

miércoles 02 de noviembre de 2022 | 23:25hs.
La misionera Mora Jabornisky quedó nominada en Gran Hermano

La misionera Mora Jabornisky quedó nominada esta noche en el reality de Telefe, Gran Hermano, en lo que fue una nueva gala de nominación.

La casa más famosa del país pasó por una semana cargada de tensión y al revelarse todas las nominaciones, la placa quedó conformada de la siguiente manera: Agustín, con 19 votos en contra; Daniela, con 7; Mora, con 6; Juan y Alfa con 5.

Mañana, Romina, la ganadora de la prueba del líder, salvará a uno de ellos de la gala de eliminación del próximo domingo.

Mora tuvo una semana cargada de tensión y hasta ella misma afirmó que "se veía en la placa".

Los seis votos de la posadeña los recibió de Juan (1), la correntina Coti (2), que usó la Espontanea, Agustín (2) y Alexis (1).

A la hora de nominar, la misionera buscó a dos rivales con los que tuvo sendas discusiones: “Dos votos para Agustín porque se cree superior y tuvo comentarios despectivos hacia nosotras. El segundo voto es para Walter porque tiene chistes y comentarios que no me gustan para nada”, afirmó Mora en el confesionario.

Ahora será el público con su voto negativo si resuelve que Mora siga o no en la casa más famosa del país.

 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias