Tini Stoessel brilló junto a Coldplay en el escenario

La cantante se sumó al show de los británicos ante un estadio Monumental repleto. Interpretó “Let somebody go” y “Carne y hueso”. Mira le video del abrazo con Chris Martin
miércoles 02 de noviembre de 2022 | 8:05hs.
Tini Stoessel brilló junto a Coldplay en el escenario
Tini Stoessel brilló junto a Coldplay en el escenario

Tini Stoessel estuvo invitada al show que brindó Coldplay este martes ante un Monumental repleto. Su irrupción en el escenario fue muy celebrada por un público que se rindió ante su participación en el hit “Let somebody go”. Además, se dio el gusto de interpretar una canción de su propio repertorio: “Carne y hueso”.

La cantante recibió un impactante elogio de Chris Martin segundos después de cantar su primera canción, que dejó a todos conmocionados. El cantante no pudo ocultar su admiración por la artista argentina, y el impacto que causó en el escenario fue muy celebrada por un público que se rindió ante su participación en el hit “Let somebody go”. 

“Estuviste perfecta, realmente increíble”, le dijo el británico a la estrella local. Muy emocionada, ella le respondió: “Gracias por esta oportunidad y recibirme con tanto amor. Es lo más lindo que me paso en la vida. Estoy extremadamente feliz”. Como un cierre perfecto, ambos se fundieron en un abrazo ante un estadio que los ovacionó. “Gracias Tini”, señaló Martin.

La semana pasada, en la apertura de los 10 shows, colocó en su repertorio musical a una de las canciones más amadas por los argentinos: De música ligera. Con un gran cariño a Soda Stereo y un sentido homenaje a Gustavo Cerati, Coldplay comenzó a meterse al público argentino en el bolsillo.

“Es el mejor martes de mi vida”, dijo Chris Martin en el inicio de esta serie de recitales con el rostro sonriente y brilloso de transpiración, después de que su multitud le entregara todo en el coro de A Sky Full Of Stars. Y de algún modo resumió el sentir de casi todos los presentes en la noche del 25 de octubre en la cancha de River, quienes disfrutaron de los hits, las lucecitas, los papelitos, los fuegos y toda la puesta en escena ya característica de Coldplay, en la primera de las diez funciones que programó en su vuelta a la Argentina y quedarán marcadas en la historia.

Empieza la cuenta regresiva de los shows de Coldplay en River

En medio del furor que causa el grupo musical Coldplay, que se encuentra en Argentina en el marco de los 10 recitales que realizará en el Estadio Monumental, la banda británica sigue sorprendiendo con su relación con el público argentino. Aún queda ver que otra sorpresa tiene preparada para el resto de sus históricas fechas en el estadio River Plate hasta el día que se despidan de su gira por Argentina. 

Chris Martin paseó el lunes por la Costanera Sur de la Ciudad de Buenos Aires en su día libre y TN registró el momento en el que el músico bajó de la camioneta que lo traslada.

Después de cuatro shows de Coldplay en el estadio River Plate, en el marco de su gira Music of the Spheres World Tour, el músico aprovechó su día libre para caminar por uno de los clásicos puntos turísticos porteños. Por la noche del martes, deslumbró a su público con la presencia de Tini en el quinto River que lleva hasta el momento el artista, en su gira de diez shows consecutivos en el país. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?