viernes 29 de marzo de 2024
Cielo claro 26.7ºc | Posadas

Posadas

Reconocen a policías por capacitación y entrenamiento

miércoles 02 de noviembre de 2022 | 6:03hs.
Reconocen a policías por capacitación y entrenamiento
Oficiales y suboficiales recibieron reconocimiento.
Oficiales y suboficiales recibieron reconocimiento.

En el marco del Día Nacional de la Educación Física, celebrado el 30 de octubre, ayer se realizó la entrega de certificados de reconocimientos a más de 50 oficiales y suboficiales de la Policía de Misiones.

Con el objetivo de promover los hábitos saludables y la práctica deportiva permanente dentro de la fuerza provincial, fueron 53 uniformados, entre mujeres y hombres, que recibieron el reconocmiento por incorporar como hábito a su rutina de trabajo el cuidado físico para un mejor desempeño laboral.

“Apuntamos a la conciencia y a los hábitos de la actividad física para que puedan ser modelo y ejemplo para el resto de la institución policial”, manifestó el licenciado en Educación Física Matías Flores.

El uniformado apuntó: “Destaco que el personal recurre a la actividad física por un bienestar psíquico. Es un horario, un momento donde lo utiliza para quitar las tensiones del día a día que implica la labor diaria”.

Por tal motivo, todas las mujeres y hombres de la fuerza tienen la posibilidad de ser parte de esta evaluación, que se encuentra a cargo de la Dirección del Centro de Capacitaciones de la Policía de Misiones donde se cuenta con un gabinete interdisciplinario para el acompañamiento y cuidado, tanto del policía como de su grupo su familiar

La actividad realizada fue el primer acto de distinción de estas características, la cual también tendrá lugar en los próximos meses en otras localidades de la provincia. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias