Eldorado

Allanaron una vivienda y secuestraron motopartes

miércoles 02 de noviembre de 2022 | 6:03hs.

En la búsqueda de una motocicleta robada en Eldorado, la Justicia ordenó dos allanamientos, llevados adelante ayer, en los cuales incautaron neumáticos con llantas deportivas al tiempo que continúan con las pesquisas a fin de hallar el rodado.

En horas de la tarde, cerca de las 16, se llevó a cabo el primer procedimiento en la vivienda de Julio R., ubicada en el barrio Antiguo Centro, del kilómetro 2 de Eldorado, bajo el ordenamiento del Juzgado de Instrucción Uno de esa ciudad, para constatar y secuestrar una Honda Wave 110 color blanco.

Con resultados negativos con respecto al rodado, según consignaron fuentes policiales, procedieron a solicitar otra orden luego de hallar en el lugar tres llantas, las cuales correspondían a las características de la denuncia radicada hace dos semanas  en la por el ciudadano Ricardo M. en la Comisaría Segunda, con intervención del Juzgado de Instrucción Dos.

Luego de recibir la orden por parte de la magistrada Karina Novak, las actuaciones procedieron cerca de las 18.30 en el mismo domicilio donde, finalmente, secuestraron los tres neumáticos armados con llantas deportivas de aleación, con cubiertas de marca Pirelli, rodado 15, según consignaron fuentes de la fuerza.

Las investigaciones fueron llevadas adelante por el personal de la Comisaría Segunda de Eldorado y la División de Verificación de Automotor. Es así que los elementos quedaron a disposición de la Justicia mientras continúan con las pesquisas por parte de los uniformados de la Unidad Regional III a fin de localizar el vehículo sustraído. 

¿Que opinión tenés sobre esta nota?