jueves 28 de marzo de 2024
Nubes dispersas 32.7ºc | Posadas

Choque entre cuatro vehículos dejó 6 internados en Irigoyen y San Antonio

El Padre Carmelo de San Antonio y otras cinco personas terminaron hospitalizados con lesiones de distintas consideración

martes 01 de noviembre de 2022 | 19:33hs.
Choque entre cuatro vehículos dejó 6 internados en Irigoyen y San Antonio

Un cuádruple choque, registrado alrededor de las 16 de este martes sobre la ruta nacional 101 dejó un saldo de seis heridos de consideración que fueron hospitalizados en Bernardo de Irigoyen y San Antonio.

A las 16.05, la comisaría de Bernardo de Irigoyen tomó conocimiento de una cuadruple colisión ocurrido en el kilómetro 12 de la Ruta Nacional 101.

En uno de ellos, un Peugeot 207, viajaban una mujer de 49 años y el sacerdote Carmelo Di Pietro (60), de la Iglesia de San Antonio, quien debió ser trasladado en ambulancia al hospital de Bernardo de Irigoyen.

Mientras que tres hombres de 34, 22 y 77 años oriundos de Santo Antonio, y que circulaban a bordo de un Chevrolet Vectra, también tuvieron que ser hospitalizados.

Al mismo nosocomio fue trasladada una mujer de 44 años domiciliada en San Antonio mientras que otra de 24 vecina de Santo Antonio fue trasladada por medios particulares al hospital de San Antonio. Ambas circulaban en otro Peugeot 207 que también participó en la colisión múltiple.

Según las pericias, el último vehículo involucrado fue un Volkswagen Gol al mando de un obereño de 56 años. Los efectivos de la comisaría de Bernardo de Irigoyen procedieron al secuestro de los cuatro autos, para ampliar las pericias y establecer las causas del accidente.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias