viernes 29 de marzo de 2024
Algo de nubes 27.7ºc | Posadas

La tiktoker que quería ser mantenida consiguió trabajo: cobra en dólares y tiene gastos de lujo

Causó revuelo hace algunas semanas con su insólito video. Ahora reapareció para contar de qué se trata la propuesta laboral que le llegó desde el exterior. ¿Quién es Nani, la influencer que suplicó ser mantenida en TikTok?

martes 01 de noviembre de 2022 | 9:27hs.
La tiktoker que quería ser mantenida consiguió trabajo: cobra en dólares y tiene gastos de lujo

Recientemente, la influencer Nani Uno se hizo viral hace algunas semanas en la red social de TikTok, al publicar un video donde aparece llorando suplicando por ser mantenida. La joven confesó que no le gusta trabajar y que necesitaba una solución para detener su sufrimiento. “Por favor, esto es un llamado a la solidaridad'' arrancó diciendo, ''Necesito que alguien me mantenga'' fueron parte de sus palabras. Sin embargo, ahora contó que consiguió un trabajo en el que le pagaron en dólares y que gracias a eso se compró un iPhone.

La propuesta laboral le llegó desde el exterior, más precisamente desde Uruguay. En una nueva publicación detalló cuáles fueron las repercusiones del video viral, cómo surgió la propuesta y cuánto fue el monto que recibió.

“Una de las cosas que más me preguntan es si realmente estaba llorando pidiendo que alguien me mantenga, si era todo literalmente”, comenzó explicando y añadió: “Y bueno viste, como te explico, es chiste pero si querés no es chiste”, cerró. Actualmente el video cuenta con más de 20 millones de reproducciones, 1.5 millones de me gusta y más de 44 mil comentarios dentro de la plataforma de TikTok, causando diferentes reacciones en redes sociales. 

También indicó que muchas personas la cuestionaron y le dijeron que la están “manteniendo entre todos” y que por hacerse viral ahora va a vivir de las redes sociales. Ella enseguida aclaró que no le pasó eso aunque dijo que sí vive de su trabajo en las plataformas: “Mi ingreso principal actualmente es Twitch, soy streamer”, contó y precisó que si bien antes era youtuber, tuvo que dejar el sitio web porque no le iba bien.

Según TN, Nani cuenta cómo fue que consiguió un trabajo en el cual le pagan en dólares. “Resulta que de una clínica de Uruguay me pagaron para que haga una publicidad llorando. En vez de decir ‘necesito que alguien me mantenga’, tenía que decir ‘necesito que alguien me pague la consulta del odontólogo’”, contó.

Asimismo sostuvo que por ello le pagaron 500 dólares y que con ese dinero se compró un celular iPhone: “Estoy esperando que me llegue porque viene por correo”, concluyó.

@asadodefasouwu #fypシ #parati #storytime ♬ sonido original - Nani unu

No te pierdas el video viral con el que la influencer se hizo conocida en otro país y gracias a eso, consiguió trabajo y vive de ser Streamer en Twitch:

@asadodefasouwu #bendiciones #parati #fypシ #recuerdos #createforacause ♬ sonido original - Nani unu

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias