Parada importante para La Franja

Guaraní visitará desde las 19 a Vicov de Eldorado en el marco de la 3ª fecha del Regional Federal. Un triunfo le permitirá a la Franja ser único líder
martes 01 de noviembre de 2022 | 5:30hs.
Parada importante para La Franja
Parada importante para La Franja

Esta tarde, si las condiciones del tiempo lo permiten, Guaraní Antonio Franco visitará desde las 19 a Vicov de Eldorado en el postergado de la 3ª fecha del torneo Regional Federal de fútbol.

El estadio ‘Hogar y Selva’ será testigo de este partido clave en las aspiraciones de una Franja que necesita sumar para convertirse en el único líder en la zona 4.

Vale recordar que los comandados por Carlos Marczuk derrotaron 2-0 a Nacional de Puerto Piray, con un doblete del siempre vigente Cristian Barinaga, en el partido que abrió su participación en Villa Sarita. Mientras que el equipo Rutero, por el contrario, perdió 2-1 ante el mismo rival y espera dar el golpe sobre la mesa.

El mediocampista Pablo Motta, de enorme experiencia en el ascenso, remarcó la importancia de este cruce afirmando que “es clave; será fundamental traernos los tres puntos para sacar una ventaja. Nos preparamos de la mejor forma, sabemos que va a ser un partido difícil”.

Respecto del juego, recalcó que “tenemos que quitarle la pelota a Vicov y hacernos dueños del juego asumiendo el protagonismo”.

Respecto de las novedades de Guaraní, el delantero Alan Almirón fue habilitado por AFA y está en la lista de concentrados. Además, el volante Kevin Kliniauk fue convocado por primera vez y el técnico Carlos Marczuk espera por la recuperación del zaguero central Rodrigo Lechner (lesionado).

El once inicial sería el mismo del debut: Guillermo Bachke; Alejandro Pérez, Matías Barrientos, Ariel Morales y Héctor Millán; Motta, Ataliva Schweizer, Ángel Piz, Barinaga; Laureano Doello y Juan Lazaneo. El arbitraje estará a cargo de Andrés Lovera, de la liga Puerto Rico. Se viene un nuevo capítulo y está todo listo. 

Temas de esta nota
¿Que opinión tenés sobre esta nota?