El Centro Educativo Pynandí realizará mañana una charla informativa y gratuita

lunes 31 de octubre de 2022 | 19:35hs.
El Centro Educativo Pynandí realizará mañana una charla informativa y gratuita
El Centro Educativo Pynandí realizará mañana una charla informativa y gratuita

El Centro Educativo Pynandí es un espacio con orientación en Pedagogía Waldorf, dirigido a niños de entre 2 y 12 años. Por ello abrieron las inscripciones del ciclo lectivo 2023 y proponen a los interesados a asistir a una charla informativa y gratuita.
“Como adultos, sabemos que el mundo que le tocará vivir a las próximas generaciones será complejo, inestable y desafiante. Entonces ¿qué herramientas consideramos que son las más importantes para acompañarlos en ese viaje?”, indicó Mirta Rosetti, directora del jardín de infantes.
Es que está cada vez más aceptado que las habilidades intelectuales por sí solas no garantizan el éxito personal y profesional sino que es necesario desarrollar otras habilidades para poder gestionar de la mejor manera escenarios cambiantes.
Por ello la pedagogía Waldorf lleva 100 años fomentando en los estudiantes capacidades humanas que van más allá de la mera intelectualidad. La curiosidad, la empatía, la resiliencia y el coraje son sólo algunas de las cualidades que los graduados de escuelas Waldorf llevan consigo y que cambian su forma de moverse e interactuar con el mundo que les rodea.
“Los esperamos el martes 1 de noviembre a las 18, para conocer más sobre este proyecto único e innovador en nuestra provincia. Para inscribirse hay que escribir un correo al mail pynandiadmisiones@gmail.com”, finalizó Rosetti.

¿Que opinión tenés sobre esta nota?