sábado 10 de diciembre de 2022
Cielo claro 29ºc | Posadas

Continúa sin ser identificado el hombre que falleció tras ser embestido por un camión

El fatal accidente sucedió en horas de la madrugada de este lunes. La víctima no tenía ninguna documentación

lunes 31 de octubre de 2022 | 14:19hs.
Continúa sin ser identificado el hombre que falleció tras ser embestido por un camión

El hombre que falleció en la madrugada de este lunes a causa de un accidente en la RN12  km 1356, rotonda del Barrio El Lago de Candelaria no pudo ser identificado aún ya que no llevaba documentación alguna.

El hombre, según datos registrados caminaba por el costado de la ruta cuando por causas que están en investigación un camión de una empresa proveedora de gaseosas, conducido por Jorge D. S. (27) lo embiste y como consecuencia del impacto el infortunado hombre pierde la vida en el lugar.

El cuerpo del ciudadano fue llevado a la morgue judicial para determinar las causas de la muerte mientras que la policía continúa trabajando para dar con la identidad de la víctima.

El vehículo involucrado quedó depositado en la comisaría local a disposición del juzgado interviniente.

En tanto entre las actuaciones de rigor se realizó el test de alcoholemia al conductor dando resultado negativo, con el mismo propósito se extrajo muestras de humor vítreo del fallecido.

Trabajaron en el lugar bajo una torrencial lluvia, la policía de Candelaria, policía científica. Interviene el juzgado de Instrucción N°7, secretaría N°2.

Temas de esta nota

¿Que opinión tenés sobre esta nota?


Me gusta 0%
No me gusta 0%
Me da tristeza 0%
Me da alegría 0%
Me da bronca 0%
Te puede interesar
Ultimas noticias